Hola. Queria que me reestablecierais la velocidad ADSL. Mi velocidad de bajada fue siempre de 15 megas. cuando contrate tv. se redujo a 5 megas. Ya he dado de baja la tv por IPTV.
Podrían reestablecer la velocidad de la linea para ADSL sin Tv.
Gracias
Hola @Miki3:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
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Hola @Miki3:
Con los datos que has enviado por privado he podido comprobar que no hay incidencia técnica, en contrato tienes hasta 6Mb, para poder solicitar un aumento de velocidad voy a pasar tu hilo a los compañeros de Comercial.
Un saludo, Diana.
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Hola @Miki3
Lo lamentamos pero en la actualidad la central a la que pertenece tu linea tiene una cobertura máxima de 6mb que es lo que tienes asignado después de la baja de la tv. En la actualidad todos los usuarios conectados a esa central tienen esa velocidad.
Un saludo
Vero
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Hola @Miki3
Como te hemos informado al comprobar la máxima velocidad actual disponible en la central de Movistar que se te puede facilitar es de 6 MB que es lo que estás recibiendo. Lamentandolo a causa de esto no nos es posible realizar ninguna gestión al respecto para poder ampliarte esta velocidad ya que la central de Movistar no tiene posibilidad de facilitar más velocidad.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Miki3,
La conexión de central no te la podemos cambiar, te movemos el hilo a soporte tecnicos para que puedan revisar tu línea, y ver si pueden hacer algo.
Un saludo
María José
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¡Hola Miki3 !
Le pido disculpas por la demora.
Hemos comprobado y lo máximo contratado son 6 mb.
Nos indican que es la máxima velocidad permitida.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola Miki3 !
Lo que le recomiendo que pueda hablar con el 1004 para que le puedan dar algo mas de información de velocidad en su zona.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola Miki3 !
Desde el departamento técnico no podemos realizar este tipo de comprobaciones o cambios administrativos.
Le recomiendo que intente de nuevo hablar con ellos para que le puedan ayudar.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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