Reestablecer Velocidad ADSL

Miki3
Yo probé el VDSL
Reestablecer Velocidad ADSL

Hola. Queria que me reestablecierais la velocidad ADSL. Mi velocidad de bajada fue siempre de 15 megas. cuando contrate tv. se redujo a 5 megas. Ya he dado de baja la tv por IPTV.

Podrían reestablecer la velocidad de la linea para ADSL sin Tv.

Gracias

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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miki3:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



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Miki3
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miki3:

 

Con los datos que has enviado por privado he podido comprobar que no hay incidencia técnica, en contrato tienes hasta 6Mb, para poder solicitar un aumento de velocidad voy a pasar tu hilo a los compañeros de Comercial.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miki3

 

Lo lamentamos pero en la actualidad la central a la que pertenece tu linea tiene una cobertura máxima de 6mb que es lo que tienes asignado después de la baja de la tv. En la actualidad todos los usuarios conectados a esa central tienen esa velocidad.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 14
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Miki3
Yo probé el VDSL
Antes de dar de alta la fusión iptv teníamos 15 megas de bajada. Sí estaba conectado a otra central vuelvan a conectar mi línea a la anterior. Gracias.
Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miki3

 

Como te hemos informado al comprobar la máxima velocidad actual disponible en la central de Movistar que se te puede facilitar es de 6 MB que es lo que estás recibiendo. Lamentandolo a causa de esto no nos es posible realizar ninguna gestión al respecto para poder ampliarte esta velocidad ya que la central de Movistar no tiene posibilidad de facilitar más velocidad.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 14
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Miki3
Yo probé el VDSL
Hola.
La he entendido. Tengo ADSL Max velocidad. Estuve conectado a la central de montiño con ADSL sin TV. Y al cambiar a fusión me cambian de central. No es justo que si me doy de baja de TV no quieran conectarme a montiño teniendo ADSL. Max velocidad. Sino lo quieren hacer haré una reclamación y según contestación procederé a darme de baja. Gracias.
Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miki3,

 

La conexión de central no te la podemos cambiar, te movemos el hilo a soporte tecnicos para que puedan revisar tu línea, y ver si pueden hacer algo.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 9 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miki3 !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Hemos comprobado y lo máximo contratado son 6 mb.

 

Nos indican que es la máxima velocidad permitida.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 14
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Miki3
Yo probé el VDSL
Hola Samuel
Es verdad. Es la velocidad que me ofrece la central ahora. Antes de solicitar la fusión tenía 11 megas .
No me lo resuelven. Me daré de baja.
Un saludo.
Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miki3 !

 

Lo que le recomiendo que pueda hablar con el 1004 para que le puedan dar algo mas de información de velocidad en su zona.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 14
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Miki3
Yo probé el VDSL
Hola Samuel
Gracias por tu consejo pero sabes como yo que comercial no se moja con esto. Gracias por tu atención. Cerramos el hilo.
Saludos
Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miki3 !

 

Desde el departamento técnico no podemos realizar este tipo de comprobaciones o cambios administrativos.

 

Le recomiendo que intente de nuevo hablar con ellos para que le puedan ayudar.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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