Reflexión de un cliente desesperado con Movistar

jalonsosuarez
Más integrado que la RDSI
Reflexión de un cliente desesperado con Movistar

 

Acudo a este foro ya como última opción de resolución de mis problemas, aunque con vagas esperanzas de solucionar algo que ya he tratado por teléfono con unas veinte llamadas al 1004.

 

Verán, mi problema comenzó el año pasado, cuando tramité un alta de ADSL con Jazztel, su competencia que, a pesar de venir a instalar una línea de teléfono a mi casa, no consseguí tras varias meses que me activaran el servicio sobre el mes de Septiembre, por lo que procedí a pedir la baja y devolución de los importes pagados, cosa que, finalmente he de reconocer que conseguí. Tras contactar con ustedes, esperando mejor suerte, efectivamente me tomaron los datos y explicándoles la situación e indicándoles la existencia de una línea, de nuevo se presentó el técnico de movistar que nos indicó que esa línea de teléfono fijo no estaba a nuestro nombre y que no nos preocupáramos que esa línea la darían de baja y que él nos ponía una nueva línea telefónica y nos quitaba la anterior. A partir de entonces todo pareció trascurrir con normalidad, mi adsl se dio de alta y yo fui un cliente feliz por lo rápido que había ocurrido todo, pero no todo podía ser perfecto, y sobre el mes de diciembre me llegó a casa una carta en la que me reclamaban el importe de la línea antigua.

 

Al ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y explicarle el problema para que se solucionara, me indicaron que la línea pertenecía a una Comunidad de Propietarios en un inicio, no a mi, y que la habían pasado a mi nombre, a lo que yo le indiqué que si eso se podía hacer y que por favor me remitieran el contrato de vinculación de esa línea a mi porque no daba crédito. Tras varias llamadas más y mareos en los que me decían que pasaban la reclamación, una persona del 1004 me indicó que no figuraba ninguna reclamación, lo que quería decir básicamente que los anteiores me habían estado vacilando, y finalmente me dio un número de reclamación indicándome que no me preocupara que era cliente de fusión y que había sido una confusión que se solucionaría.

 

Tras mucho tiempo sin noticia y tras volver a llamar, me indicaron que la reclamación había sido denegada, y mi lucha por tratar de explicar que soy un buen cliente y que pago por el servicio que Movistar me da continúa tratando de aclarar el tema hasta el día de hoy, en la que recibo una carta de un bufete de abogados en la que me reclaman la deuda y me amenazan con los fuegos del infierno, cosa que escapa a mi entendimiento, que a un cliente, que les está pagando religiosamente unos 60 euros al mes, le hagan esto.

 

En el momento actual me encuentro totalmente desanimado, dispuesto ya a pagarles esa deuda por evitar problemas, cosa que, creo que a ustedes les va a salir caro, puesto que, van a ganar unos 50 euros, eso sí, pero desde luego se van a olvidar de mi como cliente ¿saben el valor que tengo como cliente? Si multiplican esos 60 euros por 12 meses del año se obtiene fácil, unos 720 euros, lo que, multiplicado por el número de años en que puedo estar satisfecho, podría estar en una media de unos 5 años, significa unos 3600 euros eso sin contar que pueda incluir líneas adicionales o contratar nuevos productos, pero como les decía, tengo vagas esperanzas ya de que cuiden lo que se denomina EXPERIENCIA CLIENTE, para construir relaciones duraderas, y creo sinceramente que juegan a abusando de su posición a través de mentiras que nos cuentan al contratar, tomarnos el pelo y hacernos sentir totalmente impotentes ante abusos tan claros como este.

 

Si todavía hay alguien en esa empresa que se preocupe por el cliente, ahí queda mi reflexión.

Mensaje 1 de 5
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalonsosuarez

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame en un mp los datos de la linea y titular y vemos si podemos hacer algo mas por ti.
Un sld



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Mensaje 2 de 5
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalonsosuarez 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes realizada del día 05/03/2014 una reclamación 201400780318 indicando una posible suplantación para el cambio de titular que se ha realizado en la línea, debes esperar a que el dto de reclamaciones resuelva, contactaran contigo mediante una carta en la que te comunicaran la resolución.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 5
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jalonsosuarez
Más integrado que la RDSI

Veo que este canal nuevamente no sirve para demasiado, si revisa atentamente, verá que no es la primera reclamación que he puesto sobre el tema, en realidad he ido poniendo una tras otra y la cosa no solo sigue igual sino que va a peor, lo que tiene pinta es que ustedes con esto ganan tiempo y, por tanto, dinero, porque mientras me marean con que me van a dar respuesta, lo que en realidad ocurre es que la deuda sube, me mandan cartas de un bufete de abogados...etc. y ahora usted me pide que aguante más y, por tanto, la deuda se incrementará, y todo esto siendo su cliente, de verdad que me apena realmente como se puede tener este grado de nefasta atención y cuidado del cliente.

 

Acabo de poner la reclamación en la CMT a ver si al menos logro algo por esa vía, pero ya me parece triste que tenga que llegar a recurrir a eso.

 

¿Podrían por favor informarme, ya que este tema creo que no se va a solucionar, de si tengo en estos momentos permanencia, en caso de ser así hasta cuando y a qué importe asciende la penalización por dejar de ser cliente suyo en mi contrato de fusión?

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 5
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jalonsosuarez
Más integrado que la RDSI
¿Podrían por favor informarme de si tengo en estos momentos permanencia, en caso de ser así hasta cuando y a qué importe asciende la penalización por dejar de ser cliente suyo en mi contrato de fusión?
Mensaje 5 de 5
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