Hola buenas tardes;
necesitaría la ayuda de algún moderador que me pueda ayudar a resolver el problema que tengo.
Agradecería ayuda lo antes posible ya que al no tener conexión no puedo teletrabajar.
Explico el problema:
Contraté el servicio de Internet Movistar Conecta y en la contratación me ofrecieron ADSL ya que fibra no está desplegada en la zona.
El día de la Instalación el técnico confirmó que la cobertura ADSL era insuficiente y que hacía falta (palabras textuales) “Reformular el pedido a Internet Radio” y que yo no tenía que hacer nada y él se encargaba.
A día de hoy en mi área de cliente veo el pedido en estado “Cancelado” y en las 3 ocasiones que he llamado al 1004 para entender qué ocurría me han dado explicaciones diferentes y que no coincide entre ellas. Algunos me dicen que he de empezar un nuevo pedido, otros esperar, etc y Nadie sabe por qué el pedido de ha cancelado SIN que yo lo solicite.
Por favor, Os podría pasar mensaje por privado para que miréis si podéis reactivar mi pedido y que me activen el Pedido de Movistar Radio y desbloquear el asunto?
Honestamente es lamentable la gestión de Movistar que deja a sus clientes sin acceso a Internet en las condiciones actuales de pandemia donde muchos seguimos teletrebajando.
Gracias de antemano,
Sandra C
Hola @SandraC y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas asociadas al contrato) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
gracias por responder.
Acabo de pasar los datos por mensaje privado.
Saludos,
Sandra C
Hola @SandraC,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SandraC
Hemos comprobado que tienes una gestión abierta desde el día 20 de mayo para reformular tu pedido a Radio, la cual, está en trámite.
Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema,
gracias: te acabo de enviar otro mensaje privado con un nro de gestión diferente;
He recibido una llamada del 1004 para realizar mi cuarta grabación y creo que en lugar de reformular a radio se ha hecho un pedido nuevo.
por favor, quiero evitar empezar todo el proceso de nuevo y perder tiempo innecesario: el técnico ya confirmó que ADSl no llega y ha de ser tecnología radio.
gracias por la ayuda!
Sandra C
Editado 24-05-2021 13:30
Editado 24-05-2021 13:30
Hola @SandraC
Hemos comprobado que el pedido con el número indicado en tu post privado está registrado correctamente solicitando Movistar Conecta Radio.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
ok os confirmo una vez tenga más noticias sobre el pedido para poder cerrar el hilo.
saludos
SandraC
Hola @SandraC
Muchas gracias 😉
Por nuestra parte también quedaremos pendientes del avance del pedido.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola otra vez,
me surge una nueva duda y no sé si algo no va bien 😞: Cuando me hicieron la gestión telefónica para grabar el nuevo pedido Movistar Conecta Radio, me indicaron que me llegaría por mensajero el paquete con el router 4G.
Sin embargo cuando entro en mi área privada como cliente, y consulto el pedido en curso me aparece un mensaje que indica: “Tu pedido requiere instalación”.
¿En qué quedamos?
Por qué ha de volver el técnico si este ya vino y ya confirmó en el pedido anterior (anulado por Movistar) que no tenía cobertura ADSL?
Gracias,
Sandra C
Hola @SandraC
Efectivamente te informamos que recibirás el router por mensajero y posteriormente se pondrán en contacto contigo, ya que si tienes instalación solo tendrás que conectarlo y configurarlo y si no tendrán que acudir a tu domicilio. El técnico es el que te informará.
Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SandraC
Hemos comprobado que el pedido ha finalizado, ¿esta todo instalado?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
finalmente ayer realizaron la instalación y de momento el asunto ya quedó resuelto.
Gracias por el seguimiento!
Sandra C
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram