Reformulación Pedido de ADSL a Internet Radio

Reformulación Pedido de ADSL a Internet Radio

Hola buenas tardes;

necesitaría la ayuda de algún moderador que me pueda ayudar a resolver el problema que tengo. 
Agradecería ayuda lo antes posible ya que al  no tener conexión no puedo teletrabajar. 

 

Explico el problema: 

Contraté el servicio de Internet Movistar Conecta y en la contratación me ofrecieron ADSL ya que fibra no está desplegada en la zona.

El día de la Instalación el técnico confirmó que la cobertura ADSL era insuficiente y que hacía falta (palabras textuales) “Reformular el pedido a Internet Radio” y que yo no tenía que hacer nada y él se encargaba.

A día de hoy en mi área de cliente veo el pedido en estado “Cancelado” y en las 3 ocasiones que he llamado al 1004 para entender qué ocurría me han dado explicaciones diferentes y que no coincide entre ellas. Algunos me dicen que he de empezar un nuevo pedido, otros esperar, etc y Nadie sabe por qué el pedido de ha cancelado SIN que yo lo solicite.

 

Por favor, Os podría pasar mensaje por privado para que miréis si podéis reactivar mi pedido y que me activen el Pedido de Movistar Radio y desbloquear el asunto?

 

Honestamente es lamentable la gestión de Movistar que deja a sus clientes sin acceso a Internet en las condiciones actuales de pandemia donde muchos seguimos teletrebajando.

 

Gracias de antemano,

Sandra C

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
657 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @SandraC y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas asociadas al contrato) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 14
561 Visitas

Hola,

gracias por responder. 
Acabo de pasar los datos por mensaje privado.

 

Saludos,

Sandra C

Mensaje 3 de 14
544 Visitas

Hola @SandraC,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 14
508 Visitas

Hola @SandraC

 

Hemos comprobado que tienes una gestión abierta desde el día 20 de mayo para reformular tu pedido a Radio, la cual, está en trámite.

 

Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 5 de 14
475 Visitas

Hola Gema,

 

gracias: te acabo de enviar otro mensaje privado con un nro de gestión diferente;

He recibido una llamada del 1004 para realizar mi cuarta grabación y creo que en lugar de reformular a radio se ha hecho un pedido nuevo.

 

por favor, quiero evitar empezar todo el proceso de nuevo y perder tiempo innecesario: el técnico ya confirmó que ADSl no llega y ha de ser tecnología radio.

 

gracias por la ayuda!

Sandra C

Mensaje 6 de 14
471 Visitas

Hola @SandraC

 

Hemos comprobado que el pedido con el número indicado en tu post privado está registrado correctamente solicitando Movistar Conecta Radio.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 7 de 14
449 Visitas

Hola,

ok os confirmo una vez tenga más noticias sobre el pedido para poder cerrar el hilo.

 

saludos

SandraC

Mensaje 8 de 14
438 Visitas

Hola @SandraC

 

Muchas gracias 😉

 

Por nuestra parte también quedaremos pendientes del avance del pedido.

 

Un saludo

 

Eugenia

 



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Mensaje 9 de 14
436 Visitas

Hola otra vez,


me surge una nueva duda y no sé si algo no va bien 😞: Cuando me hicieron la gestión telefónica para grabar el nuevo pedido Movistar Conecta Radio, me indicaron que me llegaría por mensajero el paquete con el router 4G.

Sin embargo cuando entro en mi área privada como cliente, y consulto el pedido en curso me aparece un mensaje que indica: “Tu pedido requiere instalación”.

 

¿En qué quedamos?
Por qué ha de volver el técnico si este ya vino y ya confirmó en el pedido anterior (anulado por Movistar) que no tenía cobertura ADSL?

 

Gracias,

Sandra C

Mensaje 10 de 14
422 Visitas

Hola @SandraC

 

Efectivamente te informamos que recibirás el router por mensajero y posteriormente se pondrán en contacto contigo, ya que si tienes instalación solo tendrás que conectarlo y configurarlo y si no tendrán que acudir a tu domicilio. El técnico es el que te informará.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 



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Mensaje 11 de 14
388 Visitas

Hola @SandraC

 

Hemos comprobado que el pedido ha finalizado, ¿esta todo instalado?

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 12 de 14
374 Visitas

Hola,

finalmente ayer realizaron la instalación y de momento el asunto ya quedó resuelto.

 

Gracias por el seguimiento!

 

Sandra C

Mensaje 13 de 14
370 Visitas

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 14 de 14
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