Regalo Bonos Movistar

germit86
Más integrado que la RDSI
Regalo Bonos Movistar

Hola Buenas Tardes,

 

He enviado el siguiente email y todavia no recibo respuesta.

 

Hola Buenas tardes,

 
Adjunto la primera factura recibida para optar a los vuelos a londres o paris y las noches de hotel.
 
Los datos son:
5146xxxxxW Gxxxxxx Mxxxxx Fxxxxxxx
914-x3-9x-xx
CALLE Mxxxxxxxx Txxxxxxx 24
MADRID ESPAÑA
 
gracias
 
 
Por favor, necesitaria facilitar los datos para poder saber en que estado está.
 
Gracias
Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
germit86
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando respuesta!!!!
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germit86

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germit86

 

 

Para poder ver que ha sucedido, y también para poder hacer las gestiones para poder agilizar que te manden el correo con los códigos, necesito que me mandes tus datos por privado


Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germit86


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la consulta al departamento correspondiente, con nº de orden 201500096956 , para solicitar que se pongan en contacto contigo para facilitarte la información de los Regalos.

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas