Regalo despedida César Alierta: activación automática "más megas" a todos a partir del 18/05/2016

Santiroca
Yo probé el VDSL
Regalo despedida César Alierta: activación automática "más megas" a todos a partir del 18/05/2016

Después de la dimisión de César Alierta, no hay mejor forma de celebrarlo con una nueva subida de precios.

Con fecha 18/05/2016 estará activado "más megas" a todos los clientes pagando un extra de hasta 15 euros más al mes.

 

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={94bfdbe3-3416-4389-a3bb-aab72524aa80}Captura.PNG

 

Fantástica despedida! Que os parece este "regalo"?

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

Santiroca escribió:

Después de la dimisión de César Alierta, no hay mejor forma de celebrarlo con una nueva subida de precios.

Con fecha 18/05/2016 estará activado "más megas" a todos los clientes pagando un extra de hasta 15 euros más al mes.

 

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={94bfdbe3-3416-4389-a3bb-aab72524aa80}Captura.PNG

 

Fantástica despedida! Que os parece este "regalo"?

 

Saludos


hola Santiroca

 

Las informaciones en Telefónica, como decimos en mi tierra, "téñenche días" (tienen días). Al igual que los hilos que los casan y divorcian, para "facilitar" que no puedas seguirlos.

 

¡Vamos al lío!. AYER se nos informaba a través de la comunidad que el comunicado del anexo era un "recordatorio". Hoy se ve que pintan copas y ya nos lo describen como "Datos Pago Por Uso", con la ventaja añadida para el cliente ¡cómo no! que en el anterior sistema el límite de lo que podían expoliar tu cuenta era 7,5 €/mes (500 MB) y ahora añaden la ventaja para el cliente, que puede ver como disminuye su saldo hasta en 15 €/mes ¡las grandes facilidades de Telefónica para con sus clientes!.

 

¡Ah!, se me olvidaba, lo puedes seguir en ESTE HILO.

 

Cordiales saludos.

 

Por cierto el "regalo" me parece otro más de los abusos de Telefónica con el amparo de la CNMC.

Mensaje 2 de 3
303 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Aparte de poder desactivarlo, si cambiar a fibra simetrica se activara salvo que tengas activado el servicio de datos compartidos

 

saludos

Mensaje 3 de 3
269 Visitas