Regalo promocional un alta nueva dúo telefónica

vinofino
Mi vida cambió con el ADSL
Regalo promocional un alta nueva dúo telefónica

El 29 de junio me dieron el alta nueva en el dúo de telefónica. El regalo promocional consistía en un bono hotel y otro de billetes de avión y además me regalaban una impresora HP.

Una vez recibida la factura, la escaneé y envie al correo eléctronico que me dijeron. Al poco tiempo, recibí los códigos del bono de avión y hoteles, que por cierto no voy a disfrutar, pero de la impresora... ni rastro.

La pregunta ésa. ¿Qué hago y a quién llamo para reclamar la impresora?

Gracias a tod@s de antemano.

Mensaje 1 de 9
1.132 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Tienes que contactar con el distribuidor que te ofrecio eso. Aqui no te pueden solucionar nada. Hay un mensaje con tu mismo problema y en respuesta de un MOD tienes que contactar con el distribuidor que ofrecio esa oferta.

 

 

Mensaje 2 de 9
1.128 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @vinofino:

 

Envíame un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.112 Visitas
vinofino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Voy a intentarlo primero a través de aquí. Ya os informo.

Mensaje 4 de 9
1.109 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

A que te refieres con lo de "aquí"?

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.107 Visitas
vinofino
Mi vida cambió con el ADSL

En este caso, a través de "aquí", es a través de tí Carlota. A ver que solución me das. jajajaja, porque yo no tengo ni idea de qué hacer.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.103 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, Emoticono muy feliz,!

 

Ya tengo tu privado. Lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
1.096 Visitas
vinofino
Mi vida cambió con el ADSL

ok. Gracias Carlota.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
1.086 Visitas
vinofino
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está en un principio solucionado.

He llamado al teléfono desde donde me llamaron para contratar la portabilidad y asunto solucionado. En diez u once días me dice que tendré la impresora en casa.

El teléfono es: 911858700, pero no sé cual es el distribuidor.

Gracias a todos y cuando tenga la impresora, os lo comunico.

Un saludo Carlota.

Mensaje 9 de 9
1.065 Visitas