Regalo promocional un alta nueva dúo telefónica

Highlighted
Regalo promocional un alta nueva dúo telefónica

El 29 de junio me dieron el alta nueva en el dúo de telefónica. El regalo promocional consistía en un bono hotel y otro de billetes de avión y además me regalaban una impresora HP.

Una vez recibida la factura, la escaneé y envie al correo eléctronico que me dijeron. Al poco tiempo, recibí los códigos del bono de avión y hoteles, que por cierto no voy a disfrutar, pero de la impresora... ni rastro.

La pregunta ésa. ¿Qué hago y a quién llamo para reclamar la impresora?

Gracias a tod@s de antemano.

Mensaje 1 de 9
821 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Tienes que contactar con el distribuidor que te ofrecio eso. Aqui no te pueden solucionar nada. Hay un mensaje con tu mismo problema y en respuesta de un MOD tienes que contactar con el distribuidor que ofrecio esa oferta.

 

 

Mensaje 2 de 9
817 Visitas
Highlighted

Buenos días, @vinofino:

 

Envíame un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
801 Visitas
Highlighted

Gracias. Voy a intentarlo primero a través de aquí. Ya os informo.

Mensaje 4 de 9
798 Visitas
Highlighted

A que te refieres con lo de "aquí"?

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
796 Visitas
Highlighted

En este caso, a través de "aquí", es a través de tí Carlota. A ver que solución me das. jajajaja, porque yo no tengo ni idea de qué hacer.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
792 Visitas
Highlighted

Ok, Emoticono muy feliz,!

 

Ya tengo tu privado. Lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
785 Visitas
Highlighted

ok. Gracias Carlota.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
775 Visitas
Highlighted

Ya está en un principio solucionado.

He llamado al teléfono desde donde me llamaron para contratar la portabilidad y asunto solucionado. En diez u once días me dice que tendré la impresora en casa.

El teléfono es: 911858700, pero no sé cual es el distribuidor.

Gracias a todos y cuando tenga la impresora, os lo comunico.

Un saludo Carlota.

Mensaje 9 de 9
754 Visitas