Registrar Movistar Go, no puedo

Toni sola
Mi vida cambió con el ADSL
Registrar Movistar Go, no puedo
Hoy contraté el paquete de Movistar Fusión con TV, estoy intentando registrarme en Movistar Go y no me deja, me dice , SU LINEA NO DISPONE DEL SERVICIO PARA CONTRATAR ESTE PRODUCTO.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 7
566 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Toni sola !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Puede ser que todavía no se haya actualizado el sistema la gestión es de 24a a48 horas.

 

Si puedes envíame los datos por privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
Toni sola
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ya está solucionado, hoy pude registrarme
Saludos
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Toni sola !

 

Me alegro que ya hayas podido registrarte.Emoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
404 Visitas
Toni sola
Mi vida cambió con el ADSL
Registrarme si pude, pero no me llega el email con la contraseña, hace dos días que me registré, ¿cuanto tardan en enviárla?
Mensaje 5 de 7
393 Visitas
Toni sola
Mi vida cambió con el ADSL
Otro día más sin la contraseña, no lo puedo entender, en Yombi con el código cliente es inmediato, ¿cuanto tardan en enviarla?
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
Toni sola
Mi vida cambió con el ADSL
El tema ha quedado resuelto, llamé al 1004 y me ayudaron
Mensaje 7 de 7
331 Visitas