Registrarme en Movistar con mi línea fija, sin móvil

marliesS
Más integrado que la RDSI
Registrarme en Movistar con mi línea fija, sin móvil

Hola,

 

me gustaría registrarme en movistar.es para tener acceso a mi cuenta.. tan sólo tengo una línea fija.. no tengo móvil para ello y en ningún momento veo la opción de poder hacer el registro con el email ya que no me deja hacerlo con el fijo..

 

Saludos Malis

 

malis_1.PNGmalis_2.PNG

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
695 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marliesS

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Respecto a tu consulta, si lo deseas podemos solicitar que se añada una dirección de correo electrónico como medio de obtención de tu contraseña de acceso a Mi Movistar. Para ello envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con tu email y las cuatro últimas cifras del nº de cuenta bancaria.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marliesS

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marliesS

 

Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que con el documento de identidad que nos has facilitado, no localizamos ninguna contratación activa. ¿Podría estar dado de alta bajo otro documento?

 

Quedamos a la espera de tu privado, un saludo. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marliesS

 

Hemos comprobado que la línea que nos indicas terminada en 734, está de baja desde el 22 de octubre de 2020. No es posible acceder a la web si no tienes un contrato en activo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
613 Visitas
marliesS
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi, hola @Comercial_movistar ,

 

pues no lo entiendo..

¿Cómo va a estar de baja si me han cobrado noviembre, diciembre y enero?!

 

Saludos

Malis

Mensaje 6 de 10
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marliesS

 

Disculpa el error, hemos revisado el contrato y la línea nos consta activa. Los cuatro últimos dígitos que nos facilitas de la cuenta bancaria no coinciden con los registrados en nuestro sistema. ¿Puedes facilitarnos por privado toda la numeración?

 

Saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marliesS

 

Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información respecto a tu contrato. Quedamos pendiente de tu respuesta para poder continuar con las gestiones. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marliesS

 

El cambio de pasaporte por NIE hay que hacerlo en Tienda Movistar no es posible a través de 1004, te facilitamos el siguiente enlace para que realices la cita previa.

 

Respecto al cambio a fibra informarte que no es posible facilitar la conexión por fibra para servicios solo de Voz, para que se te pueda realizar el cambio a fibra tendrías que contratar como mínimo DUO, llamadas + Internet, con lo que no es posible realizarte el cambio que nos solicitas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marliesS

 

Te hemos regenerado la contraseña para hacerla coincidir con los últimos 8 números de tu cuenta bancaria. Tienes que acceder a tu área privada usando la opción de acceder con Pasaporte. Como usuario tienes que introducir tu Pasaporte con la letra y como contraseña los últimos 8 números de tu cuenta bancaria. La primera vez que accedas te va ha solicitar que cambies la contraseña por la que tu quieras.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
526 Visitas