Hola,
me gustaría registrarme en movistar.es para tener acceso a mi cuenta.. tan sólo tengo una línea fija.. no tengo móvil para ello y en ningún momento veo la opción de poder hacer el registro con el email ya que no me deja hacerlo con el fijo..
Saludos Malis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marliesS
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Respecto a tu consulta, si lo deseas podemos solicitar que se añada una dirección de correo electrónico como medio de obtención de tu contraseña de acceso a Mi Movistar. Para ello envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con tu email y las cuatro últimas cifras del nº de cuenta bancaria.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marliesS
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marliesS
Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que con el documento de identidad que nos has facilitado, no localizamos ninguna contratación activa. ¿Podría estar dado de alta bajo otro documento?
Quedamos a la espera de tu privado, un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marliesS
Hemos comprobado que la línea que nos indicas terminada en 734, está de baja desde el 22 de octubre de 2020. No es posible acceder a la web si no tienes un contrato en activo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2021 17:01
Editado 12-02-2021 17:01
Hola Toñi, hola @Comercial_movistar ,
pues no lo entiendo..
¿Cómo va a estar de baja si me han cobrado noviembre, diciembre y enero?!
Saludos
Malis
Hola @marliesS
Disculpa el error, hemos revisado el contrato y la línea nos consta activa. Los cuatro últimos dígitos que nos facilitas de la cuenta bancaria no coinciden con los registrados en nuestro sistema. ¿Puedes facilitarnos por privado toda la numeración?
Saludo
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marliesS
Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información respecto a tu contrato. Quedamos pendiente de tu respuesta para poder continuar con las gestiones.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marliesS
El cambio de pasaporte por NIE hay que hacerlo en Tienda Movistar no es posible a través de 1004, te facilitamos el siguiente enlace para que realices la cita previa.
Respecto al cambio a fibra informarte que no es posible facilitar la conexión por fibra para servicios solo de Voz, para que se te pueda realizar el cambio a fibra tendrías que contratar como mínimo DUO, llamadas + Internet, con lo que no es posible realizarte el cambio que nos solicitas.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marliesS
Te hemos regenerado la contraseña para hacerla coincidir con los últimos 8 números de tu cuenta bancaria. Tienes que acceder a tu área privada usando la opción de acceder con Pasaporte. Como usuario tienes que introducir tu Pasaporte con la letra y como contraseña los últimos 8 números de tu cuenta bancaria. La primera vez que accedas te va ha solicitar que cambies la contraseña por la que tu quieras.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram