Tengo linea fija e internet (Movistar Conecta) con Movistar.
Necesito registrarme pero la página web sólo me ofrece usar un número de un móvil de Movistar como vía para registrarme y no tengo.
Hola @Susanne
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Podemos solicitar añadir un email a la base de datos para que puedas regenerar la contraseña de acceso por ese medio.
Para solicitarlo necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de las 3 últimas facturas si ya tienes alguna emitida.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Susanne
Gracias por aportarnos los datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Susanne
Ya hemos abierto la petición para que nuestr@s compañer@s puedan añadir el email facilitado como método para obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada. Te enviamos el número de petición por privado y en cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Susanne
Gracias a ti 😉
Quedamos pendientes de que quede tramitado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamentablemente no ha funcionado. Me dicen que lo intente via WhatApp. Pero no me gusta enviar mi DNI de nuevo y mucho menos via WhatsApp.
Parece que Movistar quiere obligar a tener un móvil con ellos. Que pasó con la economía de mercado libre y la proteción de datos?
Además, muchas funciones ya no se pueden usar sin acceso a miMovistar. El cliente que tiene fijo e internet ya es cliente de segunda categoría?
Gracias por intentarlo, Susanne
Hola @Susanne
Te informamos que la gestión para que puedas realizar el registro a través de correo electrónico se encuentra en curso.
Desde el área encargada intentaron contactar contigo telefónicamente para verificar los datos y poder gestionarlo y no fue posible.
Hemos solicitado que intenten contactar contigo nuevamente. Es importante que atiendas la llamada.
Vamos a estar pendientes del progreso de la gestión y te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!
En el móvil no tengo llamada perdida. Hoy y manana no estoy en casa para atender el fijo.
Hola de nuevo
El área encargada contactará contigo en el teléfono móvil que nos facilitaste como contacto.
Quedamos a la espera de que se complete la gestión.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Susanne
Nos mantenemos a la espera de evolución de tu gestión, si se produce algún cambio te lo comunicamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Susanne
Desde el área encargada han intentado contactar contigo por teléfono pero no ha sido posible localizarte, te han enviado un correo solicitando información para poder llamarte. ¿Podrías confirmarnos si has recibido el correo?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Susanne
No hemos recibido noticias tuyas en estos días por lo que entendemos que tienes todo solucionado, en caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram