Hola,
tengo un problema con el proceso de registro en Mi Movistar.
Cuando intento registrarme, me solicita DNI y telefóno móvil Movistar del que sea titular. No tengo un teléfono móvil de Movistar, porque tengo contratado el paquete Movistar Conecta, que incluye Fibra y Línea fija.
Si introduzco el número de mi línea fija para poder continuar el registro, me indica que se envía un SMS, pero no llega, ni tampoco correo electrónico (en 1004 me indicaron que si no tienes el teléfono asociado te llegaría correo).
Por favor, ¿Me podéis indicar cómo puedo hacer para completar el proceso de registro?
Gracias
Editado 28-10-2020 18:31
Editado 28-10-2020 18:31
Hola @hlouge
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si no te ofrece la posibilidad de regenerar la contraseña por email, es posible que aún no tengamos ninguno registrado. Para poder registrarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hlouge
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hlouge
Actualmente el contrato esta en proceso de gestión administrativa interna. Una vez finalice incluiremos el correo electrónico como medio de contacto. Mantenemos el hilo abierto hasta el final de la gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Podríais comprobar si ya está resuelta la gestión administrativa? Cuando llamé para otra gestión al 1004 me indicaron que estaría en entre 48 y 72 horas.
Gracias!
Hola @hlouge
Te pedimos disculpas.
Continuamos pendientes de que finalicen las gestiones que tienes en trámite, para la cumplimentación del registro de tu cuenta Movistar + en dispositivos.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hlouge
Continuamos pendientes de las gestiones, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hlouge
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hlouge
Finalizado el tramite administrativo, hemos incluido el correo electrónico indicado por el privado, como medio de contacto. En 24 horas ya estará disponible, la opción de envió de contraseña al correo electrónico y así poder gestionar el alta en el atea privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
ya he podido registrarme. Muchas gracias por las gestiones 🙂
Saludos