Registro/Acceso Mi Movistar

hlouge
Más integrado que la RDSI
Registro/Acceso Mi Movistar

Hola, 

 

tengo un problema con el proceso de registro en Mi Movistar. 

 

Cuando intento registrarme, me solicita DNI y telefóno móvil Movistar del que sea titular. No tengo un teléfono móvil de Movistar, porque tengo contratado el paquete Movistar Conecta, que incluye Fibra y Línea fija. 

 

Si introduzco el número de mi línea fija para poder continuar el registro, me indica que se envía un SMS, pero no llega, ni tampoco correo electrónico (en 1004 me indicaron que si no tienes el teléfono asociado te llegaría correo). 

 

Por favor, ¿Me podéis indicar cómo puedo hacer para completar el proceso de registro? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
439 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hlouge

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si no te ofrece la posibilidad de regenerar la contraseña por email, es posible que aún no tengamos ninguno registrado. Para poder registrarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hlouge

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hlouge

 

Actualmente el contrato esta en proceso de gestión administrativa interna. Una vez finalice incluiremos el correo electrónico como medio de contacto. Mantenemos el  hilo abierto hasta el final de la gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
381 Visitas
hlouge
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

¿Podríais comprobar si ya está resuelta la gestión administrativa? Cuando llamé para otra gestión al 1004 me indicaron que estaría en entre 48 y 72 horas. 

 

Gracias!

Mensaje 5 de 11
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hlouge

 

Te pedimos disculpas.

 

Continuamos pendientes de que finalicen las gestiones que tienes en trámite, para la cumplimentación del registro de tu cuenta Movistar + en dispositivos.

 

Un saludo

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hlouge

 

Continuamos pendientes de las gestiones, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
322 Visitas
hlouge
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias 🙂 

Mensaje 8 de 11
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hlouge

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hlouge

 

Finalizado el tramite administrativo,  hemos  incluido  el correo electrónico indicado por el privado, como medio de contacto. En 24 horas ya estará disponible, la opción de envió de contraseña al correo electrónico y así poder gestionar el alta en el atea privada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
302 Visitas
hlouge
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

ya he podido registrarme. Muchas gracias por las gestiones 🙂

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
295 Visitas