Registro MOVISTAR TV GO

Registro MOVISTAR TV GO

Saludos a todos:

Desde hace 2 días tengo instalada la fibra 100 mb con MOVISTAR TV básico. Todo funciona perfectamente. Pero cuando intento registrarme en el servicio de MOVISTAR TV - GO para activar el modo Multi Pantalla, llego hasta el final del registro y me indican que NO HA PODIDO COMPLETARSE CON ÉXITO y un asesor se pondrá en contacto conmigo. Como entiendo que es un problema relativamente frecuente quizás algún operador del Foro pueda registrame de forma manual.

He llamado ya al 1002/1004 y chateado con un operador, sin éxito porque me remiten al registro de la web, cosa que como indico arriba, ya he intentado varias veces y con diferentes navegadores, sin éxito.

Un saludo y gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
2.609 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Yo estoy exactamente igual, ayer intenté registrarme en movistar GO por web muchas veces y siempre me dio el mismo error, no hay manera... Mando la información a algún moderador por privado? Por favor que alguien nos ayude!

Mensaje 2 de 3
2.588 Visitas

Hola de nuevo:

Me lo han solucionado desde el 1004 en Atención al cliente.

Al no poder registrarme en la web, lo han hecho manualmente y enviado el mail con los datos de activación y cuenta de usuario. De hecho, ya he probado el servicio de MOVISTAR GO - Multipantalla - desde varios dispositivos y funciona todo de maravilla.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 3
2.573 Visitas