Registro MOVISTAR TV - GO

alfesu
Yo probé el VDSL
Registro MOVISTAR TV - GO

Buenos días,

No es el primer mensaje que escribo, llevo más de un mes esperando para recibir las claves y siempre el "pedido" con incidencias. Es una detrás de otra:

1º. Que no llegara la SIM antes de portar la línea móvil (1 mañana sin tfno hasta que pude ir a una tienda Movistar)

2º. Acceso Movistar Go sin activar desde hace 1 mes (Llamadas 1004, mensajes en la comunidad,etc)

3º Cobrarme por unos PLC's que el técnico no avisó que tuviera sobrecoste y, para más sorpresa, no daban un ancho de banda de más de 1 Mb donde estaba colocado el "receptor", por lo que el técnico tenía que estar escuchando el sonido de caja registradora al marcharse de mi casa...

Bravo Movistar!!!!

Con todo esto, cuando ustedes me dicen que si quiero incorporar otra línea móvil, gustosamente les digo que NO.

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfesu ,

 

Lamento estas molestias, he comprobado que mi compañera @PilarBV-Movistar  ya esta tratando tus incidencia, bloqueo este hilo ya que tienes otro abierto.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas