Buenos días,
No es el primer mensaje que escribo, llevo más de un mes esperando para recibir las claves y siempre el "pedido" con incidencias. Es una detrás de otra:
1º. Que no llegara la SIM antes de portar la línea móvil (1 mañana sin tfno hasta que pude ir a una tienda Movistar)
2º. Acceso Movistar Go sin activar desde hace 1 mes (Llamadas 1004, mensajes en la comunidad,etc)
3º Cobrarme por unos PLC's que el técnico no avisó que tuviera sobrecoste y, para más sorpresa, no daban un ancho de banda de más de 1 Mb donde estaba colocado el "receptor", por lo que el técnico tenía que estar escuchando el sonido de caja registradora al marcharse de mi casa...
Bravo Movistar!!!!
Con todo esto, cuando ustedes me dicen que si quiero incorporar otra línea móvil, gustosamente les digo que NO.
Hola @alfesu ,
Lamento estas molestias, he comprobado que mi compañera @PilarBV-Movistar ya esta tratando tus incidencia, bloqueo este hilo ya que tienes otro abierto.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+