Registro MOVISTAR TV GO

naimarc
Más integrado que la RDSI
Registro MOVISTAR TV GO

Buenas, llevo un par de semanas con movistar tv y el dia 29 de noviembre quise registrarme en el servicio go para moviles y tablets. lo hice todo bien, creo,incluso recibi un sms de confirmación. Me digeron que en 48 horas tendria la contraseña para entrar, pero aun no la tengo. Es normal?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @naimarc 

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

¿Puedes seguir las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por @Ramonet-Movistar ?

 

Una de las recomendaciones que incluyen en ese Post:

 

 

Posibles problemas en la recepción del Correo de activación

 

 

 

Pueden existir casos en los que no se reciba el correo en la bandeja de entrada, siendo remitido éste a otras bandejas o carpetas. Estos son los casos más habituales:

 

 

 

- Hotmail: en algunos casos, los correos con las contraseñas son enviados a la carpeta de spam. 

 

 

 

- Gmail: Estos correos con las contraseñas son enviados a  la carpeta de promociones, lo que puede provocar confusión. Se está gestionando con Google el envío a la bandeja de entrada normal.

 

  

Resto de recomendaciones en el siguiente enlace:

 

 

  

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

En el supuesto que tampoco lo solucionases de esta forma, deberías  aguardar la respuesta de un Moderador para que ellos resuelvan el posible fallo. 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
naimarc
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pacofreire, el correo basura ya lo he comprovado y he seguido bien los pasos.

Esperaré respuesta de un moderador.

Salud!

Mensaje 3 de 3
154 Visitas