Buenas, llevo un par de semanas con movistar tv y el dia 29 de noviembre quise registrarme en el servicio go para moviles y tablets. lo hice todo bien, creo,incluso recibi un sms de confirmación. Me digeron que en 48 horas tendria la contraseña para entrar, pero aun no la tengo. Es normal?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-12-2014 16:23
Editado 10-12-2014 16:23
Hola @naimarc
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
¿Puedes seguir las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por @Ramonet-Movistar ?
Una de las recomendaciones que incluyen en ese Post:
Posibles problemas en la recepción del Correo de activación
Pueden existir casos en los que no se reciba el correo en la bandeja de entrada, siendo remitido éste a otras bandejas o carpetas. Estos son los casos más habituales:
- Hotmail: en algunos casos, los correos con las contraseñas son enviados a la carpeta de spam.
- Gmail: Estos correos con las contraseñas son enviados a la carpeta de promociones, lo que puede provocar confusión. Se está gestionando con Google el envío a la bandeja de entrada normal.
Resto de recomendaciones en el siguiente enlace:
Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
En el supuesto que tampoco lo solucionases de esta forma, deberías aguardar la respuesta de un Moderador para que ellos resuelvan el posible fallo.
Un Saludo
Muchas gracias Pacofreire, el correo basura ya lo he comprovado y he seguido bien los pasos.
Esperaré respuesta de un moderador.
Salud!