Registro MOVISTAR TV - GO

Vingtieme
Más integrado que la RDSI
Registro MOVISTAR TV - GO

Buenos días,

 

Por lo que he podido leer, veo que és un problema recurrente entre los usuarios de la comunicadad el no poder completar con éxito el registro al servicio Movistar Tv Go.

 

Me pasé a Fusion TV básicamente por que se ofrecían 2 GB de internet para el móvil, pero tambien por la oferta de canales de TV. Me comentaron que en mi domicilio no hay opcion de poner TV, però que en estos casos se ofrece la opció de Fusion TV Go, o sea, móvil. Se me modificó el contrato correctamente, se me añadió 1 GB y 1 año de permanencia, però no he conseguido, después de casi dos meses, completar el registro a Movistar TV Go.

 

Cuando he llamado al 1004 para solucionar el tema (unas cuantas veces), o bien no funcionaba la base de datos de los clientes o bien había un problema con el aplicativo de registro, en fin, que  va pasando el tiempo y no dispongo del total de los servicios que se ofrecen en Movistar Fusion TV.

 

Agradecería una ayuda para poder registrarme.

 

Muchas grácias.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
447 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Vingtieme Emoticono feliz!

 

Envíame un mensaje privado con tu NIF, teléfono y email.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
425 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Vingtieme veo que tienes el servicio activo desde el día 12.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
393 Visitas