Hola,
Tengo instalada la aplicación de movistar go en mi movil. Hace poco la podia ver perfectamente. Ahora cuando introduzco el usuario y la contraseña me ponen que los datos son incorrectos y si intento recuperar la contraseña me pone que el usuario no es válido.
Como puedo solucionar el problema????
Muchas grácias
Marta Canela
Editado 16-06-2015 11:45
Editado 16-06-2015 11:45
Hola @sermani
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos si lo tienes bien contratado, ya que el mal funcionamiento de esta aplicación debe ser solucionado por el dto tecnico.
Un sld
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Hola @sermani
Pertenezco al equipo de @VeroML-Movistar , he comprobado que en la fusión que me indicabas , no tenías activado el servicio Multipantalla, he procedido a tramitarlo con nº 655298731715 y en breve te llegarán las claves de acceso .
Te envío el proceso:
En el correo recibido, te facilitaremos el nombre de usuario (que coincidirá con su correo electrónico) y una contraseña
Accediendo a https://go.tv.movistar.es/ con las claves facilitadas desde cualquier Pc o a través de la aplicación Movistar TV podrá empezar a utilizar el servicio.
La app puedes descargarla de manera gratuita para su smartphone o tablet en Google play o Apple store.
Dependiendo del la modalidad de TV o fusión TV que tenga contratado podrá ver una selección de hasta 30 canales.
Podrá tenerlo activado en 5 dispositivos como máximo, pero de forma simultánea sólo podrá visualizarlo en uno de ellos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
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Hola @sermani
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post y no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo
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