Registro MOVISTAR TV GO

daniel dm
Más integrado que la RDSI
Registro MOVISTAR TV GO

Hola.

Tengo instalada fibra y activado MOVISTAR FUSION TV 10 MB desde el 30 de julio. Todavía me da error al intentar registrame para ver los canales online. El texto del error es: "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto".
¿Me podríais ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo el hilo al foro comercial que es donde pueden mirartelo. Algún moderador de ese foro te pedirá datos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas