Registro MOVISTAR TV - GO

sermani
Yo probé el VDSL
Registro MOVISTAR TV - GO

Buenas noches,

Hace un mes y medio que me dí de alta a movistar go. Nos enviaron la confirmacions pero nunca he recibido el nombre de usuario y contraseña. Pasé por una tienda de movisstar y no me han solucionada el problema. Que tengo que hacer para tener esta contrasenay???

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
513 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @sermani Emoticono feliz!


Envíame un mensaje privado con el NIF, nombre, apellidos del titular, número de teléfono y correo electrónico.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
452 Visitas
sermani
Yo probé el VDSL

Ya he enviado un privado

Mensaje 3 de 11
447 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sermani estás de alta en el servicio desde el día 18/07, y el día antes te mandamos el email con los datos de acceso a tu correo electrónico.

¿Has mirado en la bandeja de promociones?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
425 Visitas
sermani
Yo probé el VDSL

He enviado otro correo privado.

Mensaje 5 de 11
416 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sermani como no lo has recibido, te he realizado la baja y cuando termine, te daré de nuevo de alta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
393 Visitas
sermani
Yo probé el VDSL

Supongo que después cuando me haya hecho la alta recibire un e-mail con el usuario y contrasenya???

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 11
390 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sermani claro, en unas horas tendrás que recibir el correo. Ya está pendiente el alta con número de pedido 546794542914.

Recuerda revisar todas las carpetas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
375 Visitas
sermani
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

He comprovado en todas las carpetas de gmail y aún no encuentro el correo con el usuario y contrasenya para poder entrar.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
352 Visitas
sermani
Yo probé el VDSL

He encontrado finalmente un correo con las claves pero he provado de entrar y me pone un mensaje que el usuario no está activado todavía.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
338 Visitas
sermani
Yo probé el VDSL

Ya me funciona y se ve muy bien.

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 11
319 Visitas