Buenas noches,
Hace un mes y medio que me dí de alta a movistar go. Nos enviaron la confirmacions pero nunca he recibido el nombre de usuario y contraseña. Pasé por una tienda de movisstar y no me han solucionada el problema. Que tengo que hacer para tener esta contrasenay???
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @sermani !
Envíame un mensaje privado con el NIF, nombre, apellidos del titular, número de teléfono y correo electrónico.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@sermani estás de alta en el servicio desde el día 18/07, y el día antes te mandamos el email con los datos de acceso a tu correo electrónico.
¿Has mirado en la bandeja de promociones?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@sermani como no lo has recibido, te he realizado la baja y cuando termine, te daré de nuevo de alta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que después cuando me haya hecho la alta recibire un e-mail con el usuario y contrasenya???
Muchas gracias
@sermani claro, en unas horas tendrás que recibir el correo. Ya está pendiente el alta con número de pedido 546794542914.
Recuerda revisar todas las carpetas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
He comprovado en todas las carpetas de gmail y aún no encuentro el correo con el usuario y contrasenya para poder entrar.
Muchas gracias
He encontrado finalmente un correo con las claves pero he provado de entrar y me pone un mensaje que el usuario no está activado todavía.
Muchas gracias