Registro MOVISTAR TV GO

barcelo2
Más integrado que la RDSI
Registro MOVISTAR TV GO

Buenas tarde,

 

He intentado durante varios dias registrarme en el servicio multipantalla pero no hay forma, cada vez que lo intento me llega un mensaje diciendo que no hay stock disponible, ¿cómo puede ser posible que un servicio on-line se quede sin stock?

 Y en la tienda la unica solución que me dan es que me tengo que registrar primero y en el 1004 se van de contestador en contestador y no contacto con ningun tecnico que me heche una mano.

Un desastre.

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barcelo2 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barcelo2 

 

Hace tiempo que abriste este hilo y solo veo la respuesta de mi compañero pidiendote los datos, por lo que entiendo que tu consulta estará resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra consulta recuerda que solo tienes que abrir un hilo y estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
87 Visitas