Hola.
Soy Cliente de Fusion Contigo 42€ y Estoy intentando registrarme en TV online, pero me dice que "Para registrarse debe ser cliente de Movistar TV".
Entro en Mi Movistar y veo las lineas ya fusionadas.
Que puedo hacer?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @caky1983
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya te lo he enviado, me dices algo cuanto antes?
gracias
Hola @caky1983
Decirte que he consultado tus datos y actualmente tienes contratado Adsl Base, no tienes realizado el cambio a Movistar Fusión Contigo 42€ , si deseas realizar el cambio, dime y te tramito el cambio a Fusión TV contigo.
En el momento que se cumplimente el cambio de contrato, te realizo la activación del servicio Multipantalla.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
claro que estoy interesado. de hecho era lo que pretendia desde un principio.
dime algo. gracias.
Hola @caky1983
Te informo que te realice el cambio a Movistar Fusion Tv Contigo 10Mb, te paso por privado en número de pedido. Cuando este cumplimentado te realizo el alta en el servicio Multipantalla, me pondré en contacto contigo para informarte cuando realice el alta en el servicio Multipantalla.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @caky1983
Te he tramitado el alta del servicio Multipantalla, te he pasado por privado el número de pedido, cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+