Registro Movistar go

Registro Movistar go
Hola buenas, ayer por la tarde llame al 900101010 porque me era imposible registrar en Movistar go. Hoy por la tarde he recibido un SMS notificandome que se me daría de alta automáticamente, pero no he recibido ningún Mail ni SMS con mi clave y usuario. Alguien me puede echar un cable??

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

A mi también me paso igual que a ti, no podia registrarme, yo llamé al 1002 y tambien recibi ese SMS, pero después de 2 meses sigo sin recibir ni el usuario y la clave. Decidí pedir ayuda en este foro viendo que los clientes que les pasaba lo mismo en pocos dias agradecían que les resolvían el problema, pero yo he debido tener menos suerte, o tal vez ser un cliente por el que no sientan el mismo repecto que por el resto de clientes, o tal mi petición haya ido a parar a los moderadores más incompetentes, el caso es que han hecho caso omiso de mi problema. Así que ayer decidí darme de baja en Movistar TV, y de inmediato todo fueron llamadas de amabilidad y de intentar solucionar el problema, me han dado de plazo 24 horas para recibir respuesta y se cumplen a las 5 de la tarde, así que ya te contaré. Si quieres haz lo mismo que yo porque desde este foro me han tenido entretenido 3 semanas sin hacer caso y lo único que me dicen es que espere, pero ayer me confirmaron que aunque habia recibido ese SMS mi email no constaba como que estaba registrado. Espero que tengas mas suerte que yo, si esta tarde me dan buenas noticias perfecto, si me dan malas o no me dan ninguna, que sepan que perderan un cliente de Movistar Tv, porque lo que les debe quedar claro es que deben tratar a todos los clientes por igual. Mucha suerte y un saludo.

Mensaje 2 de 9
458 Visitas
Ivaspa, agradezco mucho tu ayuda y espero que tu problema haya quedado resuelto. Espero que algún moderador sepa pueda ayudarme pues confió en su buen hacer y profesionalidad.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 9
440 Visitas
Por favor algún moderador puede echarme una mano??
Mensaje 4 de 9
386 Visitas

Ahora ya tengo un número de registro y un email de confirmación, ahora solo me queda esperar el email con la contraseña y el usuario, así que hasta que no lo reciba en otro plazo de 24 horas no puedo confirmarte que se haya resuelto el problema, pero por lo menos he avanzado en algo que durante 3 semanas en este foro han hecho caso omiso de mi problema. Como veo has vuelto a pedir por favor la ayuda de un moderador y veo que siguen haciendo caso omiso de tu petición, tu tienes la libertad de actuar como tu creas necesario, pero viendo lo visto creo que estas perdiendo el tiempo como yo lo perdí durante 3 semanas que pedí ayuda de las mejores manera en este foro. Aún no puedo confirmarte que todo ha llegado a buen termino, pero si lo consigo ya te diré algo. Un saludo y mucha suerte.

Mensaje 5 de 9
367 Visitas

¡Hola @ivanspa Hola  @gmc !

 

 

Disculpar las molestias pero hay una incidencia masiva en el registro de GO .

 

Se está trabajando para solucionarlo, esperamos que resuelva pronto ya que hay muchos clientes afectados.

 

Un saludo:smileyhappy:



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Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
360 Visitas

Muchas gracias AranchaRE, por mi parte, acepto tus disculpas y agradezco que des una respuesta concreta algo que no han hecho tus compañeros y solo se limitaban a decir que esperara, como he dicho antes, he podido contactar con el 1002 y ellos han realizado el resgistro por mi y he recibido un número de registro y un email de confirmación algo que en anteriores ocasiones aunque me decían que un técnico me registraría, y quedaba en solo eso, en palabras. Aún no se si este último paso dado sea el definitivo, yo espero que así sea y que @gmc tenga suerte y pueda ser atendido de forma correcta. Un saludo y muchas gracias por tu atención.

Mensaje 7 de 9
353 Visitas
@AranchaRE-Movistar agradezco mucho tu sinceridad, por lo menos ya tenemos claro que hay una incidencia y no queda otra que esperar. @ivanspa a ver si tenemos suerte y la cosa no se demora mucho y podemos disfrutar de nuestro Movistar go.

Un saludo y gracias.

Pd: agradecería nos avisaseis cuando la incidencia masiva este solucionada.
Mensaje 8 de 9
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Hola @gmc, por fin tengo la clave y el usuario para el servicio multipantalla, en principio tenia que haberlas recibido ayer que se cumplian las 24 horas pero llame y me dijeron que al cogerme en fin de semana podría demorarse un poco asi que hoy acabo de abrir el correo y por fin las tengo. Se ha demostrado que no se trata de incidencia masiva, sino que he dado con un operador competente y comprometido con su trabajo y con la atención al cliente, ya aprovecho desde aqui para agradecer la atención recibida y prestada desde el 1002. Así que @gmc si quieres ganar tiempo y no estar pendiente de la "supuesta incidencia" prueba a ponerte en contacto con los del 1002 e insiste llamando una y otra vez hasta que des con la persona adecuada y compruebes que todas las acciones que hagan sean coherentes y tengan credibilidad, no te conformes con esperar, recuerda que estamos hablando de  Movistar, que no es una compañía con poca vida en el mercado, desde luego yo no soy nadie para dar consejos y tu siempre tienes la última palabra, pero si me gusta comentarte lo que a mi me ha dado resultado por si puedo ayudarte en algo, porque creo que como cliente tienes el mismo derecho a disponer de los mismos servicios que los otros clientes, Suerte y un saludo.

Mensaje 9 de 9
322 Visitas