Registro Movistar tv go

Astildeluxe
Yo probé el VDSL
Registro Movistar tv go

Buenas tardes,

Estoy intentando darme de alta en el servicio Movistar TV-Go pero al final del registro, no se completa con exito por un error en la web, supongo.

He llamado al 1004 pero me dicen que tengo que hacer el registro via web.

Podriais ayudarme?

Mensaje 1 de 3
537 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Astildeluxe Emoticono feliz!

 

Pasame por privado tus datos, teléfono y email.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
505 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Astildeluxe te he hecho el pedido del registro con número 570917651014. La fecha máxima de finalización es el día 15 pero lo normal, es que en unas horas recibas el email.

Revisa la carpeta de correo no deseado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
342 Visitas