Buenas tardes,
Estoy intentando darme de alta en el servicio Movistar TV-Go pero al final del registro, no se completa con exito por un error en la web, supongo.
He llamado al 1004 pero me dicen que tengo que hacer el registro via web.
Podriais ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @Astildeluxe !
Pasame por privado tus datos, teléfono y email.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Astildeluxe te he hecho el pedido del registro con número 570917651014. La fecha máxima de finalización es el día 15 pero lo normal, es que en unas horas recibas el email.
Revisa la carpeta de correo no deseado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram