Registro Multipantalla

chifras
Yo probé el VDSL
Registro Multipantalla

Hola, estoy intentando registrarme en el servicio pero me sale un mensaje diciendo que mi línea no dispone del servicio requerido para realizar esta solicitud. Tengo Movistar TV para todos.

 

Por favor, a ver si me podéis ayudar con el asunto, gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
491 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chifras :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 2 de 11
473 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chifras :

 

No te deja registrarte en Movistar Multipantalla, efectivamente por que no tienes contratado Fusión TV Para todos aún.

 

Tienes el pedido, que te he enviado por privado, de instalación de trio. Fecha de solicitud: 16/09/2014, Fecha de baremo: 26/10/2014.
Hasta que no tengas instalada el Deco, no se te activará Fusión en el fijo y no podrás solicitar el alta.

 

Por eso no te deja darte de alta, hay que esperar a que tengas todo instalado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 3 de 11
457 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chifras :

 

Perdón por la espera.

 

Si tienes ya el deco y estas viendo la TV el pedido debería estar cumplimentado.

 

Quizá por que el deco se te envió por mensajería el pedido se haya quedado pendiente, así que he generado un aviso indicando que ya tienes el deco y ves la TV.

 

En el momento que esté finalizado el pedido, se te podrá cerrar Fusión en el fijo y no te dará errores al darte de alta.

 

En el momento que esté todo cumplimentado te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 4 de 11
434 Visitas
chifras
Yo probé el VDSL

Gracias, se deben haber liado, porque ayer me llamaron para venir otra vez a instalarme el decodificador, les dije que lo tenía todo y funcionando.

 

Espero que me digas algo para volver a intentarlo.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 11
431 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chifras :

 

Perdón por la espera, pero no te he podido contestar hasta ahora.

 

Pues sí, tienes razón, el pedido se ha quedado pendiente, por esto, ni se ha cerrado Fusión TV Para Todos ni puedes darte de alta multipantalla.

 

He gestionado una consulta de provisión al servicio técnico, indicándoles que ya tienes el deco instalado en casa y funcionando todo correctamente, para que nos cumplimenten el pedido y pueda gestionarte tanto el cierre de Fusión en el fijo como el alta de multipantalla

 

El número de la consulta de provisión te lo he enviado por privado.

 

Por si acaso, me quedo pendiente de tu caso. En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

También te pido perdón en nombre de Movistar por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 6 de 11
411 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chifras :

 

Perdón por la espera.

 

Todavía no nos han gestionado la Consulta de Provisión que te realicé, el pedido sigue pendiente y la Consulta igual, así que he vuelto a generar otro aviso para que nos cumplimenten el pedido así poder activar después Multipantalla.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 7 de 11
393 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chifras :

 

De momento tanto tu pedido como la Consulta de provisión que te gestioné, sigue igual, lo he vuelto a reiterar todo.

 

En el momento que sepa algo, te comento.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 8 de 11
381 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chifras :

 

Perdón por la espera.

 

De momento todo sigue igual.

No nos avanzan el pedido que tienes pendiente y no puedo activarte Multipantalla.

 

En el momento que me cumplimenten el pedido te lo gestiono y te informo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 9 de 11
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola chifras :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

De momento el pedido no avanza, todo sigue igual.

 

En el momento que nos cumplimenten el pedido desde el servicio técnico y pueda gestionarte el alta de multipantalla, te aviso.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Mensaje 10 de 11
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chifras :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Por fin se ha cumplimentado el pedido que tenías pendiente y ya te he gestionado el pedido de alta de Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

Como email de contacto, he puesto el que tienes de contacto en la Comunidad y en la E-Factura.
Así es que lo normal, es que en las próximas horas recibas el correo con los datos de acceso a Multipantalla.

 

También te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas y la demora en poder activar dicho servicio.

 

Si tienes cualquier duda, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 11 de 11
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