Registro Multipantalla

valsero
Yo probé el VDSL
Registro Multipantalla

Buenos días, acabo de registrarme y encantado de estar entre vosotros, solo de leeros se aprende.

Tengo un ¿problema?, cuando  accedo al registro de multipantalla me responde que hay un problema técnico.

Necesito asesoramiento. Gracias.

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @valsero

 

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Pido ayuda en relación a la solicitud de las claves para poder ver el servicio multipantalla que tengo contrado con fusion tv para todos con fibra 100Mb, realize el registro en la web verificando que todos los datos y el correo introducido fueran correcto, pero no lo recibo en ninguna de las carpetas de entrada ni spam, pido vuestra ayuda, gracias de antemano un saludo.

 

 

Maria del carmen portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 3 de 3
156 Visitas