Registro Multipantalla

VallejoO
Yo probé el VDSL
Registro Multipantalla

Hola

Recientemente me he cambiado a Fusión TV para Todos (ayer estuvo el técnico en mi domicilio realizando la instalación y todo quedó funcionando a la perfección), pero soy incapaz de registrarme en Multipantalla. Al meter mis datos aquí siempre me aparece el mensaje "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto". Tengo entendido que mi modalidad sí que dispone de este servicio. ¿Podrían informarme de cuándo lo tendré disponible y cómo debo solicitarlo?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Me autorespondo, ya he podido hacer el registro. Parece que me precipité, el cambio de modalidad de Fusión no estaría tramitado totalmente hasta hace un momento.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
546 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO 

 

No lo tenias activado te lo he gestionado. Por privado te envío el nº de pedido y la cuenta de correo en la que recibirás las claves.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
480 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Acabo de recibir la clave por email, todo perfecto. Muchísimas gracias por tu ayuda, muy rápida y eficiente.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
473 Visitas