Registro Multipantalla

PatriciaPhanNgoc
Más integrado que la RDSI
Registro Multipantalla

Hola buenos días

como varios usuarios de este foro, me resulta imposible registrarme en el servicio Multipantalla desde la pagina http://www.movistar.es/television/go

Aparece el mensaje "error bloqueante" "error con su pedido"

Intenté ponerme en contacto con Movistar en la seccion "Escríbanos" y me salió "gracias, su peticion NO ha sido enviada", (mala suerte)

Alguien podría decirme lo que tengo que hacer, porque esperar lo he hecho ya.

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriciaPhanNgoc 


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!





"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
bartigues
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema. Cada vez que intento activar el servicio me sale el siguiente mensaje:

Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas.


Disculpa las molestias
 
Ni dejando mis datos, ni llamando al 1004 me han solucionado aún el problema.
 
Saludos
Mensaje 3 de 6
254 Visitas
PatriciaPhanNgoc
Más integrado que la RDSI

Hola MariluzCas

 

gracias por contestar.

Acabo de enviar un privado con mis datos, agradezco su ayuda.

Saludos

 

Mensaje 4 de 6
243 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bartigues 

 

Perdona la espera

 

Te hemos activado el servicio Multipantalla, en breve recibirás las claves en el correo bartigues@gmail.com. El número de gestión te lo he pasado por mensaje privado

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
bartigues
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su ayuda. Problema solucionado.

 

No veo el boton para marcar el problema como solucionado, pero sirva este mensaje para informar de que así ha sido.

 

Al menos en el foro hay gente competente trabajando. Siento no poder decir lo mismo de algunas llamadas al 1004.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
217 Visitas