Buenos días.
Llevo desde ayer intentando activar este servicio y me dice que no tenemos contratado nada. Entro en www.movistar.es/television/go le doy a activar y nada, no hay forma. ¿Podrían ayudarnos? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alacran386 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alacran386
Te he gestionado el alta en multipantalla, recibiras las claves en tu correo de e-factura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar
Gracias por tu ayuda. Anoche contacté en el 1004 y un agente me activó el servicio por fin.
Saludos