Registro Multipantalla

GCShark
Yo probé el VDSL
Registro Multipantalla

Hola a tod@s.

 

Soy cliente de Movistar Fusión Fútbol y quiero registrarme en el servicio de Multipantalla. Cuando voy a activar el servicio, mi sorpresa es mayúscula: no me lo permite. Me sale un pop-up con el mensaje de que ha ocurrido un error y no me deja completar mi registro como debiera. 

 

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias de antemano por la respuestaEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
913 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GCShark
Yo probé el VDSL

Resuelto el problema. 

Mensaje 2 de 3
889 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GCShark Gracias por participar en la comunidad

 

Me alegro que tengas resuelta tu consulta, cualquier cosa por aqui estamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
785 Visitas