Registro Multipantalla

ManeRamosDiaz
Yo probé el VDSL
Registro Multipantalla

Hola. Hace mas de 48 horas que me registre en el servicio multipantalla y no he recibido las claves. He revisado la carpeta spam y no hay nada. ¿Que debo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManeRamosDiaz :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManeRamosDiaz :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el  pedido de alta de Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por privado.
El email de contacto es el que me has facilitado.

 

Así que en las próximas horas debería llegarte el correo de activación.

Como es cuenta de hotmail, posiblemente te llegue a la bandeja de Correo no deseado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManeRamosDiaz  :

 

Me alegra que esté todo solucionado y funcionando, ahora a disfrutarlo. Gato muy feliz

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas