Registro Multipantalla

Registro Multipantalla

Buenos días.

 

Llevo desde ayer intentando activar este servicio y me dice que no tenemos contratado nada. Entro en www.movistar.es/television/go le doy a activar y nada, no hay forma. ¿Podrían ayudarnos? Gracias

Mensaje 1 de 4
121 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @alacran386  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas

Hola @alacran386 

 

Te he gestionado el alta en multipantalla, recibiras las claves en tu correo de e-factura.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
91 Visitas

Hola Pilar

 

Gracias por tu ayuda. Anoche contacté en el 1004 y un agente me activó el servicio por fin.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
89 Visitas