Hola a tod@s.
Soy cliente de Movistar Fusión Fútbol y quiero registrarme en el servicio de Multipantalla. Cuando voy a activar el servicio, mi sorpresa es mayúscula: no me lo permite. Me sale un pop-up con el mensaje de que ha ocurrido un error y no me deja completar mi registro como debiera.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano por la respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GCShark Gracias por participar en la comunidad
Me alegro que tengas resuelta tu consulta, cualquier cosa por aqui estamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+