Registro en MI MOVISTAR

arabigo3
Yo probé el VDSL
Registro en MI MOVISTAR
Soy titular de una línea de teléfono fijo en una casa que sólo utilizo en verano. No puedo registrarme en mi movistar porque la clave la envían por teléfono a dicho domicilio donde no estoy. ¿ Es posible que me envíen dicha clave por correo electrónico o por otro medio?. De momento no tengo línea de movil con Movistar. Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @arabigo3!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @arabigo3!

 

Ya estás registrada para acceder al área privada.

 

 

El usuario es el DNI del titular.

 

LA contraseña te la he enviado por mensaje privado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas