Registro en Mi Movistar sin fijo ni móvil

ana_sg
Mi vida cambió con el ADSL
Registro en Mi Movistar sin fijo ni móvil

Buenas tardes, soy clienta de movistar con Internet radio.

Al intentar registrarme en Mi Movistar para gestionar mi línea y revisar mis facturas me pide una línea Movistar para recibir un código. Aunque el Internet radio va asociado a un número fijo y dos líneas de móvil no tengo teléfono fijo ni uso las líneas de móvil. Mi número de móvil tampoco es de Movistar para poder recibir el código y darme de alta como clienta.

Espero su respuesta para poder solucionar este problema.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana_sg y bienvenida a la Comunidad 🙂

Podemos ofrecerte la opción de que puedas obtener la contraseña de acceso a través de correo electrónico, para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y teléfono de contacto) y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
277 Visitas
ana_sg

Hola,

Enseguida envío mis datos por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana_sg,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ana_sg

Ya hemos procedido a solicitar que se añada el email facilitado como método para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar. Puedes gestionarlo en este enlace. Cuando el sistema te solicite tu número te recomendamos que introduzcas el fijo.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
ana_sg

Hola,

Muchas gracias por resolver mi problema.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ana_sg

¡Encantad@s de haber podido ayudarte!

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas