Registro en Movistar.es

churrina
Yo probé el VDSL
Registro en Movistar.es

Buenas,

Quería registrar un usuario para poder consultar las facturas del teléfono fijo que ahora ya no llegan en papel.

Lo intento a través de su página web en Mi Movistar, pero me da un error y me remite al chat o al 1004.

Si les facilito los datos que necesiten podrían tramitarlo por aquí?? es decir, facilitarme un usuario y contraseña?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @churrina

 

Entendemos que lo estás intentando a través de esta web usando la opción 
Obtén tu contraseña, ¿es correcto? ¿Que tipo de error te da?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
414 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

Buenas,

El error es este y me da tanto si intento ir a autenticarme como si voy a la opción de recuperar contraseña.

error.jpg

 







Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @churrina :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
395 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

Buenas,

MP enviado.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @churrina :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @churrina

 

Hemos generado una incidencia interna para solventar la incidencia. Nos quedamos pendientes de tu caso y cuando tengamos novedades te informamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
376 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

Gracias, pero a la vista que nadie se puso en contacto conmigo de acuerdo a lo que me dijeron en su anterior post, he recurrido a una tienda movistar y ya resuelto el problema.

 

Gracias por su atención.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @churrina

 

Nos alegramos de que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
365 Visitas