Hola, estoy intentando registrarme en la página para activar Disney+, poder ver mi cuenta, etc. Pero al ser usuario de Movistar vía satélite, no dispongo de teléfono móvil y fijo Movistar.
He tratado de todas las maneras pero me es imposible.
Hay alguna manera de poder registrarme?
Hola @Rafa80 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
¿Eres cliente de contrato Fusion con tv por satélite?, te facilitamos un enlace donde puedes realizar el registro para Disney+, es a través de Mi Movista o del area privada del cliente:
A través de la web de clientes de satélite:
Seleccionar Mi cuenta en el menú horizontal.
Una vez haya cambiado la página, seleccionar Disney+ el menú vertical.
Las tarifas Fusión que son compatibles con Disney+ son:
• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa80
¿Nos podrías confirmar si pudiste realizar el registro?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa80
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que estaría todo solucionado y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento o el tema actual no estuviera resuelto, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram