Registro en Movistar

christh
Más integrado que la RDSI
Registro en Movistar

¡Hola

 

Al abrir una nueva cuenta para pagar mis obras factura nada en línea. Después de confirmar mi dirección de correo electrónico seleccionando la opción

 

Online. Escribe el numero e Importe de uña de Tus Últimas 3 facturas

Me dice: - No ha Sido Posible Realizar la Operación solicitada. Por favor, inténtelo de Nuevo MÁS TARDE

 

Mensaje de Voz en tu Teléfono fijo. Indica El Teléfono En El Qué quieres recibir la clave.

Me dice: - Se ha producido un error en el envío del código de seguridad por IVR.

 

He estado intentando durante 2 días.

 

¿Alguien puede ayudarme por favor - lo siento por mi mal español

 

Mensaje 1 de 2
671 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @chirsth;

 

Enviame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
590 Visitas