Registro en TV Online

Highlighted
Registro en TV Online

Tengo contrato FUSION CONTIGO 10. No puedo registrarme en TV Online. Despues de introducir los datos da un error indicando que no se puede realizar el registro. He comunicado con Departamente Técnico y me remite a Comercial para que me de de alta en el servicio ¿?. De Comercial me dicen que está todo correcto y me remiten a Soporte de Web por que dicen que es un error de la Web. ¿¿¿???. Llevo más de una semana de un sitio para otro. ¿Se puede hacer algo?

Mensaje 1 de 3
95 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @juanto1948 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico, te ayudo con el registro.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
81 Visitas
Highlighted

Hola @juanto1948

 

Ya tienes realizado el registro en Multipantalla, te envio un mensaje privado con la referencia, entre 24 y 48 horas recibes las claves

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
62 Visitas