Registro en la página de movistar

ANTONIA CAÑA
Más integrado que la RDSI
Registro en la página de movistar

Intento darme de alta en la web, como cliente, para ver si puedo acceder a mi contrato y puedo gestionar la baja, y cuando entro lleva una bolita dando vuelta alrededor de una m mas de 10 minutos, y no para. ¿ Esto piensan ustedes que es un servicio eficaz?. No me dan la factura solicitandola en tienda, por teléfono y no puedo acceder por internet ¿Algún "iluminado" me puede decir como se consigue". CUANTA INEPTITUD.

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ANTONIA CAÑA
Más integrado que la RDSI

He presentado reclamación por una factura de mas de 100 euros, cuando el consumo normal eran de unos 50 euros. Han modificado las condiciones del contrato sin que yo haya solicitado ni autorizado nada. Me contestan que todo es correcto eso si, sin darme el contrato o la modificaciones del mismo, ni ningún tipo de explicación, ES DECIR POR [....] TE LO COBRO. Me pongo en contacto por teléfono con un INEPTO QUE TIENEN PARA ATENDER A LOS CLIENTES, y no estoy descalificando estoy poniendo adjetivo a quien me atendió, que me dice que NO EXISTE CONTRATO, QUE POR SUPUESTO NO ME DA NINGÚN DOCUMENTO, eso si se ve que este empleado lo tienen para hacer que la atención al cliente SEA UNA AUTENTICA [....], REPITO UNA AUTENTICA [....]. Que el contrato me buscara la vida, que el no tomaba nota ni me mandaba nada y ante mi insistencia me cuelga el teléfono. Vuelvo a llamar y solicito departamento de bajas. Me ponen una conexión con una mujer con acento sudamericano que apenás se escuchaba y le pregunto que tengo que hacer para darme de baja, y me pregunte porqué y le digo que me diga que tengo que hacer para darme de baja, y no me contesta, se lo vuelvo a preguntar y no me contesta, y le digo que por favor me diga lo que tengo que hacer y sigue sin contestarme, así 5 minutos. Ahora me dicen ustedes que puede hacer una mujer de 77 años, sin poder ir a ningún sitio a darme de baja, tener que ir a casa de un familiar para que intente hacer las gestiones de la baja. LO QUE ESTÁN HACIENDO ES UN TRATO VEJATORIO Y SI TUVIERAN VERGUENZA, COSA QUE DUDO, SE LE CAERÍA.

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANTONIA CAÑA  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANTONIA CAÑA 

 

En respuesta a tu privado decirte que siento tu malestar, desde la comunidad no tenemos permiso ni autorización para todo, no podemos enviar copia de los contratos, lo siento, esto no quiere decir que no queramos y por supuesto fuera de nuestra intención esta el faltar y desear mal a nadie.

 

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas