Registro en movistar

Registro en movistar

Hola! Quiero registrarme en movistar. Nunca lo he hecho pero cuando pongo mi dni me pide contraseña como si ya estuviera registrado. La única forma de recuperarla es con llamada al tfno fijo, pero no tengo terminal conectado ni posibilidad de hacerlo. En el móvil no puedo por no ser de movistar. Llamo al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada. Alguien me indica como puedo registrarme?

Gracias

Mensaje 1 de 4
134 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @CaraLibro

Puedes pasarnos tus datos personales por privado, nombre completo, dni, teléfono de contacto, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el correo electrónico que quieres usar para el registro, para que solicitemos la gestión desde la comunidad.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
85 Visitas

Hola @CaraLibro

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
51 Visitas

Hola @CaraLibro

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
28 Visitas