Registro en tv online con éxito, pero sin mail de respuesta

parmengar
Mi vida cambió con el ADSL
Registro en tv online con éxito, pero sin mail de respuesta

Buenas noches a todos:

 

Yo también tengo problemas con la activación de Tv online ofertada con Fusión Fibra 100. Al completarse la Fusión, rellené el formulario de registro, que se completó con éxito, la web me devolvió el mensaje de que recibiría un mail para finalizar la activación. De eso hace ya muchos días y ya he comprobado la bandeja de spam y tampoco hay nada. ¿Algún moderador seria tan amable de decirme si la tramitación está correcta y sólo hay retraso o si por el contrario debo hacer alguna otra gestión?

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @parmengar !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parmengar!

 

Me alegro que ya puedas acceder.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas