Hola @esbenten :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo acabo de hablar ahora mismo con el 1004. Otra vez dando largas desde el día 29 de julio.
Ya les dije que si mañana por la mañana no llega el correo, les devuelvo la última factura.
Yo llevo desde el 25 de Junio y nada, dicen que hasta q no se finalice la instalación de la TV que nada, que inicialmente tenía Trío en el fijo y que lo pasaban a Fusion. Ahora llevo así casi un mes en este último paso.
Desde luego que se están luciendo.
- Portabilidad de línea móvil sin SIM (medio día sin móvil)
- Cobro de los PLC que el instalador puso sin mi consentimiento ( si llega la factura a cobrarse directamente a usuariosteleco)
- No son capaces de finalizar el pedido de FusionTV con todo instalado desde el 25 de Junio, por lo que no podré disfrutar de la Multipantalla. No recibo explicación a esto.
Mil reclamaciones aquí, al 1004 y en web que no sirven de nada. Bueno, sí, para demostrar el nivel de incompetencia global de esta compañía
Saludos!
Hola @esbenten :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados, por eso no los había podido leer antes.
He comprobado tus datos y tu cuenta de Multipantalla, ya nos parece activa, con fecha: 2014/08/12 11:58 y como cuenta de correo la que nos has faciltado.
Lamento la tardanza y no haberte podido ayudar más.
Disculpa la espera.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+