Registro imposible Movistar TV Go

esbenten
Yo probé el VDSL
Registro imposible Movistar TV Go
Buenas tardes:

Llevo ya una semana intentando registrarme en Movistar TV Go y nunca me envían el email de confirmación. La web me dice que la petición se ha hecho correctamente, pero luego nunca se envía el email con las claves, ni a correo no deseado ni a ningún sitio. Hasta ahora he probado con la web de al aplicación, con el 1004, con el apartado Escribenos de esta misma web y con dos moderadores de estos foros, y todos los esfuerzos han sido inútiles. ¿me puede ayudar alguien?
Mensaje 1 de 7
529 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Moderator

Hola @esbenten :

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
507 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL
Sigo sin noticias, mandé el email privado al moderador que se ofreció a ayudarme y me aparece como que no lo ha leído. ¿Alguna alma caritativa puede ayudarme?

Saludos.
Mensaje 3 de 7
478 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL
Cri cri, cri cri, solo oigo a los grillos. Hay alguien ahí fuera? Será posible que os importen un huevo las múltiples incidencias que os estamos reportando los usuarios respecto a este tema?
Mensaje 4 de 7
468 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Yo acabo de hablar ahora mismo con el 1004. Otra vez dando largas desde el día 29 de julio.

Ya les dije que si mañana por la mañana no llega el correo, les devuelvo la última factura.

Mensaje 5 de 7
465 Visitas
alfesu
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el 25 de Junio y nada, dicen que hasta q no se finalice la instalación de la TV que nada, que inicialmente tenía Trío en el fijo y que lo pasaban a Fusion. Ahora llevo así casi un mes en este último paso.

Desde luego que se están luciendo.

- Portabilidad de línea móvil sin SIM (medio día sin móvil)

- Cobro de los PLC que el instalador puso sin mi consentimiento ( si llega la factura a cobrarse directamente a usuariosteleco)

- No son capaces de finalizar el pedido de FusionTV con todo instalado desde el 25 de Junio, por lo que no podré disfrutar de la Multipantalla. No recibo explicación a esto.

Mil reclamaciones aquí, al 1004 y en web que no sirven de nada. Bueno, sí, para demostrar el nivel de incompetencia global de esta compañía

Saludos!

Mensaje 6 de 7
418 Visitas
Miguel.A-Movistar
Moderator

Hola @esbenten :

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados, por eso no los había podido leer antes. Gato triste

He comprobado tus datos y tu cuenta de Multipantalla, ya nos parece activa, con fecha: 2014/08/12 11:58  y como cuenta de correo la que nos has faciltado.

Lamento la tardanza y no haberte podido ayudar más.

Disculpa la espera.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
398 Visitas