Registro imposible

Haik
Yo probé el VDSL
Registro imposible
He contratado recientemente el nuevo producto Fusión Tv contigo, aunque ya tenia desde hace bastante tiempo el fusión.
Al intentar registrarme a través del formulario en la página de movistar TV para poder disfrutar de los canales a los que tengo derecho a través de internet, el registro no se completa y aparece el mensaje "su linea no dispone del servicio....".
He intentado ponerme en contacto en el chat (tal y como me comunicaron desde el 1004), pero no estaba disponible.
Quedo a la espera de vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar los problema de registro de multipantalla tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Haik Emoticono feliz!

 

Pasame por privado tus datos, teléfono y email.

 

SaludosGuiño.




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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Haik ¿puedes mandarme por privado el móvil que tienes fusionado? Es que el que aparece en el sistema está de bajaEmoticono sorprendido.




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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Haik ya tienes el pedido de alta pendiente, el número es 668000142814. En unas horas debes recibir el correo de activación y los datos de acceso.

Revisa la bandeja de spam.




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