Hace unos meses cambie mi contrato a fibra. Me dijeron que tenía un tarjeta SIM con un número de movil pero esa tarjeta nunca me llegó. He intentado registrarme en movistar pero sólo me deja hacerlo por movil. He ido a una tienda y me han dicho que no pueden hacer nada por ser un número de empresa. El número no tiene administrador pues no he podido crearlo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Buenos días @tudela10,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, email y persona de contacto.
Gracias y saludos.
José A.
Canal on Line Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @tudela10,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, email y persona de contacto.
Gracias y saludos.
José A.
Canal on Line Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos tardes @tudela10,
Recibidos tus datos.
Veo que tu empresa la llevan desde otro departamento.
Muevo tu consulta para que la gestione el departamento correspondiente.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
José A.
Canal on Line Empresas
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @tudela10
Hemos recibido tu hilo desde Soporte de Empresas y esperamos ser de ayuda. 🙂
Si lo deseas, podemos asignar un correo electrónico para regenerar el acceso a tu Zona de Cliente. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado el nombre del titular, captura de pantalla del CIF del titular, correo electrónico que deseas asignar, 4 últimas cifras de la cuenta bancaria asociada a la contratación, el importe de una de las 3 últimas facturas y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Respecto a la línea móvil que no has recibido la SIM, puedes adquirir una tarjeta en tienda Movistar.
Quedamos a la espera de tu mensaje privado, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tudela10
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tudela10
Comprobamos que la gestión que tenemos en seguimiento para asociar un correo electrónico para acceder a tu Zona de Cliente ha sido cancelada al no haber podido contactar con la persona responsable indicada por privado, para realizar las gestiones necesarias. Te hemos facilitado por privado más información.
Quedamos a la espera de que nos confirmes un horario en el que sea posible realizar la llamada telefónica y si lo deseas, puedes añadir otro teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tudela10
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes un horario de atención y tlf de contacto para que nuestros compañeros puedan contactar contigo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tudela10
No hemos recibido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de que nos indiques un teléfono de contacto y un horario para poder localizarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-08-2022 20:33
Editado 01-08-2022 20:33
Me encuentro fuera de mi trabajo. Para resolverlo sería mejor que estuviera de vuelta.
Regreso el día 8 de agosto. Es posible contactar conmigo ese día de 11.00 a 13.00 en este telefono *********.
Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo
***Post editado por contener datos personales en público***
Hola @tudela10
Hemos editado tu mensaje ya que contenía datos personales en público. Es muy importante no exponer información personal 😉
Para poder reabrir la gestión y por motivos de seguridad, necesitamos que nos envíes por privado una imagen del CIF. Puedes adjuntarla fácilmente usando este icono:
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tudela10
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tudela10
Seguimos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tudela10
Seguimos pendientes de recibir por privado la documentación solicitada (imagen del CIF) para poder reabrir la gestión solicitando que cambien el método para obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tudela10
Te habíamos enviado un privado pero puedes obviarlo debido a que ya hemos localizado el CIF, muchas gracias por reenviarlo 😉
Ya hemos solicitado de nuevo que nuestros compañeros registren el email facilitado. Te enviamos el número de solicitud por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tudela10
Hemos comprobado que la gestiona administrativa ya está completada y que ya has podido acceder a tu área área privada,. Nos alegra mucho haberte podido ayudar. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram