Registro web Movistar. (Ayuda)

carlospm
Yo probé el VDSL
Registro web Movistar. (Ayuda)

Hola a todos en mi primer mensaje. Despues de unos años con ADSL 20 Mb de Jazztel he decidido retornar a Movistar con el VDSL a 30 Mb.

La cuestión es que después de intentarlo vía web en tres o cuatro ocasiones siempre daba fallos el alta y hoy me ha llamado un comercial para formalizar la solicitud.

La cuestión es que ahora intento darme de alta en la web y me dice que con esos datos ya existe un usuario. Intento recuperar los datos de ese usuario y me da error. ¿Que puedo hacer?.

Por otro lado, intento ver el estado del pedido en la web con el número de petición que me han mandado por email y me dice que no existe el pedido. ¿Es ese el número correcto?, ¿que puedo hacer?.

 

Por favor, agradezco cualquier ayuda. A ver si me funciona algo.

 

Saludos.

carlospm

Mensaje 1 de 8
1.098 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tetera
Yo probé el VDSL
Hola carlospm:intenta generar tu contraseña a través de http://www.movistar.es/COL10/iext/anag?url=/ue/pub/seg00/html/ES/UEAA00EEmostrarRecClave.html?src=co... pero debes estar dado de alta con tus servicios en Movistar.-
Mensaje 2 de 8
1.094 Visitas
carlospm
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta tetera pero en esa web es donde lo he intentado varias veces y no hay manera. Siempre obtengo este mensaje:

 

"Regenerando Clave:

No ha sido posible realizar la operación solicitada"

 

Saludos.

carlospm

Mensaje 3 de 8
1.089 Visitas
carlospm
Yo probé el VDSL

¿Alguna solución por favor para poder acceder a la web?.

 

Saludos.

carlospm

Mensaje 4 de 8
1.077 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlospm:

 

Ya tienes la línea con Movistar?Es que hasta que no tengas la línea con Movistar no te puedes registrar en la web.

 

Si quieres enviame un mp con tus datos  y lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.063 Visitas
carlospm
Yo probé el VDSL

Mil gracias por tu ofrecimiento Casilda. Te he mandado un MP.

 

Espero tu respuesta.

Saludos.

carlospm.

Mensaje 6 de 8
1.054 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Aunque en el compromiso te ponga hasta 10Mb. lo que tienes gestionado es la portabilidad de la línea +Línea VDSL Hasta 30Mb.

 

Como ya has estado registrado en la web puedes acceder con esos datos, pero hasta que la línea no la tengas instalada no vas a ver ningún dato actual.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.039 Visitas
carlospm
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo.
Saludos.
carlospm
Mensaje 8 de 8
1.034 Visitas