Regularización de facturas tras portabilidad a otra compañía

madorcer
Yo probé el VDSL
Regularización de facturas tras portabilidad a otra compañía

Buenas noches,

Tras varios intentos infructuosos de conseguir alguna oferta para pasar mi ADSL a Fibra en Movistar (las ofertas son sólo para los nuevos clientes) acabé cogiendo una oferta en otra compañía. La portabilidad de mi teléfono fijo se hizo efectiva el 04-09-2018. He recibido la última factura de Movistar con fecha 16 de septiembre de 2018, con los siguientes conceptos:

  • Movistar Internet (1 Ago. a 31 Ago.). CORRECTO.
  • Línea individual (16 Sep. a 15 Oct.). NO PROCEDE, ya no soy cliente.
  • Desvío inmediato llamadas (16 Sep. a 15 Oct.). NO PROCEDE, ya no soy cliente.
  • Identificación de llamadas (16 Sep. a 15 Oct.). NO PROCEDE, ya no soy cliente.

De igual forma, también son parcialmente incorrectos los siguientes conceptos de la factura anterior, con fecha 16 de agosto de 2018:

  • Línea individual (16 Ago. a 15 Sep.). SÓLO HASTA 4 de septiembre.
  • Desvío inmediato llamadas (16 Ago. a 15 Sep.). SÓLO HASTA 4 de septiembre.
  • Identificación de llamadas (16 Ago. a 15 Sep.). SÓLO HASTA 4 de septiembre.

Cómo puedo realizar la reclamación? En el 1004 dicen que mi teléfono (para realizar la gestión) no existe. Normal, puesto que fue portado a otra compañía.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
504 Visitas
8 RESPUESTAS 8
madorcer
Yo probé el VDSL
Nadie sabe cómo?
Mensaje 2 de 9
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madorcer,

 

Cuando se realiza portabilidad o baja de una línea y se facturan conceptos por adelantado, en el próximo periodo de facturación se regulariza y se abona lo facturado por adelantado. Espera próxima factura y recibirás el ingreso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
463 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

Gracias por responder. Como el plazo para reclamar por una factura incorrecta es de un mes desde la fecha de emisión, no voy a esperar a la próxima factura a ver si se soluciona o no. He entrado una reclamación desde el formulario web de Atención al cliente (que, curiosamente, esta vez sí que me ha funcionado bien). Ahora esperaré la respuesta.

Saludos,

Amador.

Mensaje 4 de 9
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madorcer,

 

Puedes reclamar las 6 últimas facturas, el plazo  para reclamar no es de un mes,

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
447 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ascen por la información. A mí me sonaba haber leído en algún sítio de la web que sólo tenías un mes desde la fecha de emisión.
Mensaje 6 de 9
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madorcer,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
431 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Tenía pendiente escribir la resolución de toda esta historia. A los pocos días de escribir a Atención al cliente recibí un email donde me decían que se emitiría en octubre una factura de devolución por los días incorrectamente facturados. Finalmente, en octubre recibí esta factura, con un importe de devolución que yo consideré correcto (quizás bailan algunos decimales, cosa de céntimos, pero que coincide prácticamente con lo que yo había calculado) y a los pocos días el ingreso correspondiente.

Bueno, sólo me queda decir que esta vez Movistar se ha comportado correctamente y ha respondido de forma adecuada a la reclamación. Que siempre escribimos en el foro para quejarnos, pero poco para explicar cuando se hacen las cosas bien.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madorcer

 

Muchas gracias ... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
409 Visitas