Reinicio de Router en remoto

mabj1966
Yo probé el VDSL
Reinicio de Router en remoto

Buenas tardes, estoy intentando reiniciar el router en remoto (mediante acceso a Portal Alejandra) y, después de unos minutos, me indica que hay un error y que lo intente de nuevo mas tarde. Lo he intentado varias veces pero no consigo completar el reinicio de manera satisfactoria. Me pueden ayudar ustedes a completar el reinicio del router?

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mabj1966 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.
 

Si necesitas reiniciar el equipo puedes hacerlo desconectando el router durante 10 minutos de la corriente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas