Reinstalación de antivirus McAfee

DavidEcòleg
Más integrado que la RDSI
Reinstalación de antivirus McAfee

Tenemos contratadas 2 licencias como parte del paquete negocios de nuestro contrato de fibra con Movistar desde 2012. Recientemente hemos tenido que reinstalar Windows y nos hemos quedado sin McAfee. Estamos intentando reinstalar el antivirus pero ni el chat ni el teléfono de Movistar nos ha servido para desbloquear este asunto. En el chat nos enviaron un mensaje para escoger 'una clave nueva para el antivirus', en palabras textuales. El mensaje nunca ha llegado.  Llamamos a Acens en el 900101490 y nos remitieron al 1002. En el 1002 no supieron dar solución al problema. ¿Nos quedamos sin antivirus?

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rubenskid
Yo probé el VDSL

@DavidEcòleg si no me equivoco, hay una pagina en movistar desde la cual descargar las licencias, seguridadyfiltrado.movistar.es. Ahi te pedira los datos y podras descargarlas de nuevo. Si no se pudiera, habra que esperar que un moderador postee aqui, o llames de nuevo al 1002 para ver si te toca algun entendido que te lo pueda solucionar. 

Mensaje 2 de 8
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidEcòleg

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder  intentar ayudarte,  necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea  , móvil de contacto, nombre y Dni del titular de la misma.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidEcòleg

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
333 Visitas
DavidEcòleg
Más integrado que la RDSI

Hola Vero, mis datos: xxxxxxxxx, David (LIVERBULA S.L.). No sé si necesitas algo más, gracias, David

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 5 de 8
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidEcòleg

 

Hemos recibido tus datos correctamente,¿ Nos facilitas Cif de la compañía y tu nombre completo?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidEcòleg

 

No hemos recibido tus datos para poder resolver la consulta.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidEcòleg

 

Al no recibir respuesta consideramos que lo has solucionado por otro canal de atención.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Marcela;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
302 Visitas