Tenemos contratadas 2 licencias como parte del paquete negocios de nuestro contrato de fibra con Movistar desde 2012. Recientemente hemos tenido que reinstalar Windows y nos hemos quedado sin McAfee. Estamos intentando reinstalar el antivirus pero ni el chat ni el teléfono de Movistar nos ha servido para desbloquear este asunto. En el chat nos enviaron un mensaje para escoger 'una clave nueva para el antivirus', en palabras textuales. El mensaje nunca ha llegado. Llamamos a Acens en el 900101490 y nos remitieron al 1002. En el 1002 no supieron dar solución al problema. ¿Nos quedamos sin antivirus?
@DavidEcòleg si no me equivoco, hay una pagina en movistar desde la cual descargar las licencias, seguridadyfiltrado.movistar.es. Ahi te pedira los datos y podras descargarlas de nuevo. Si no se pudiera, habra que esperar que un moderador postee aqui, o llames de nuevo al 1002 para ver si te toca algun entendido que te lo pueda solucionar.
Hola @DavidEcòleg
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado el número de la línea , móvil de contacto, nombre y Dni del titular de la misma.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidEcòleg
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-04-2019 16:17
Editado 17-04-2019 16:17
Hola Vero, mis datos: xxxxxxxxx, David (LIVERBULA S.L.). No sé si necesitas algo más, gracias, David
***Post editado por contener datos personales***
Hola @DavidEcòleg
Hemos recibido tus datos correctamente,¿ Nos facilitas Cif de la compañía y tu nombre completo?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidEcòleg
No hemos recibido tus datos para poder resolver la consulta.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidEcòleg
Al no recibir respuesta consideramos que lo has solucionado por otro canal de atención.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Marcela;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram