Editado 04-10-2013 15:57
Editado 04-10-2013 15:57
Movistar es una [....] . Levo toda la vida con ellos y no escarmiento, siempre digo que me voy a cambiar de operador y al final nunca lo hago, pero ya me han tocado mucho las narices.
Hace dos semanas y media contraté Fusión fibra óptica, al día siguiente vinieron a instalarlo y el instalador coloca la roseta del telf. y el router en la pared enfrente justo de la televisión porque dice que es la mejor opción,hasta aquí todo correcto. A los tres días me llaman de Movistar diciendome que en esta oferta se incluye también imagenio para tv. Le comento que la instalación está en la otra pared y me dice que no me preocupe que me lo reinstalan de nuevo. Viene de nuevo el técnico y tira un cable desde el router a la tv. por medio del salón. El propio técnico me dice que llame al 1004 para que habrán una incidencia y lo instalen correctamente.
He puesto 5 reclamaciones y en cada una de ellas me dicen que en 24 - 48 horas se ponen en contacto conmigo. Todavía estoy esperando que alguien de Movistar me llame por lo menos para darme una explicación. A todo esto cada vez que llamo para preguntar por cada una de las reclamaciones me dicen que no hay ninguna reclamación pendiente.
Así en todas y cada una de las reclamaciones que he puesto.
Ahora llevo varios días intentando que me pasen con el Departamento de bajas y no me quieren pasar.
Voy a ir hoy mismo a denunciarlo a Consumo.
Hola @dani Cobo,
Siento mucho lo que esta sucediendo. Envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) y te echo una mano con la reclamación desde aquí.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-10-2013 21:49
Hola Dani, tienes que enviar tus datos por privado a Juanfran, pinchas en su nombre y hay una occión !!! mandar mensaje privado !!!, no tienes que dar tus datos personales públicamente. Saludos