Reinstalación de fibra óptica

Dani Cobo
Mi vida cambió con el ADSL
Reinstalación de fibra óptica

Movistar es una [....] . Levo toda la vida con ellos y no escarmiento, siempre digo que me voy a cambiar de operador y al final nunca lo hago, pero ya me han tocado mucho las narices.

Hace dos semanas y media contraté Fusión fibra óptica, al día siguiente vinieron a instalarlo y el instalador coloca la roseta del telf. y el router en la pared enfrente justo de la televisión porque dice que es la mejor opción,hasta aquí todo correcto. A los tres días me llaman de Movistar diciendome que en esta oferta se incluye también imagenio para tv. Le comento que la instalación está en la otra pared y me dice que no me preocupe que me lo reinstalan de nuevo. Viene de nuevo el técnico y tira un cable desde el router a la tv. por medio del salón. El propio técnico me dice que llame al 1004 para que habrán una incidencia y lo instalen correctamente.

He puesto 5 reclamaciones y en cada una de ellas me dicen que en 24 - 48 horas se ponen en contacto conmigo. Todavía estoy esperando que alguien de Movistar me llame por lo menos para darme una explicación. A todo esto cada vez que llamo para preguntar por cada una de las reclamaciones me dicen que no hay ninguna reclamación pendiente.

 Así en todas y cada una de las reclamaciones que he puesto.

Ahora llevo varios días intentando que me pasen con el Departamento de bajas y no me quieren pasar.

Voy a ir hoy mismo a denunciarlo a Consumo. 

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dani Cobo,

 

Siento mucho lo que esta sucediendoEmoticono avergonzado. Envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) y te echo una mano con la reclamación desde aquíGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
Dani Cobo
Mi vida cambió con el ADSL

Daniel XXXX
91 XXXXXXX

Mensaje 3 de 6
453 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola Dani, tienes que enviar tus datos por privado a Juanfran, pinchas en su nombre y hay una occión !!! mandar mensaje privado !!!, no tienes que dar tus datos personales públicamente. Saludos

Mensaje 4 de 6
445 Visitas
Dani Cobo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias goyo55
Mensaje 5 de 6
437 Visitas
Dani Cobo
Mi vida cambió con el ADSL
Todavía estoy esperando q me resuelvan el problema los de Movistar.
Es una [....] verguenza.
Mensaje 6 de 6
388 Visitas