Reinstalación fibra

Reinstalación fibra

Buenos días, estoy bastante disgustada ya que hace ya más de una semana que estoy esperando que me llame un técnico para hacer una reinstalacion en mi casa. He llamado ya bastantes veces y no hacen más que repetir el proceso para que me pueda llamar un técnico, siempre me dicen lo mismo, que me llamará el técnico en un máximo de 48 horas y estoy cansada de esperar y de llamar.... Alguien me puede ayudar? Sino me veré obligada a darme de baja y cambiar de compañía ya que no puedo hacer uso de lo contratado. Gracias. 

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Hola @Cristina134

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 2 de 12
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Hola @Cristina134

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María



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Mensaje 3 de 12
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Espero noticias y solución pronto... 

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Hola @Cristina134

 

Te informamos que para poder realizar la gestión de reinstalación del cableado se ha solicitado una gestión administrativa, la cual se encuentra en curso, mientras no quede cumplimentada no podremos realizar la solicitud. 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión y en el momento que podamos realizarla te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 5 de 12
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Ok...😒 Si para enviar a un técnico es tan complicado... No puedo estar tanto tiempo sin Internet debido a mi trabajo así que me quiero dar de baja, donde tengo que llamar para la baja? 

Mensaje 6 de 12
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Hola @Cristina134

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para poder agilizar tu caso.

 

Lamentamos que estés planteándote la baja de los servicios. Para solicitarla, tienes que contactar con el 1004.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 7 de 12
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Y bien... Algo de nuevo o tengo que seguir esperando? 

Mensaje 8 de 12
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Hola @Cristina134

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 9 de 12
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Hola @Cristina134

 

Ya están finalizando las gestiones administrativas previas. Esperamos poder dejar resuelto tu pedido en breve. Te mantendremos informada. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 10 de 12
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Hola, ya no hace falta... Ya me paso a otra compañía, en breves recibireis mi baja. 

Mensaje 11 de 12
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Hola @Cristina134

 

Sentimos mucho que haya tomado esta decisión.  Desde la Comunidad hemos hecho todo lo posible para ayudarte, pero hay gestiones que no dependen de nosotros. 

 No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



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